Enviar respuesta 
conectar a internet nokia 5230
19-04-2013, 11:17 AM
Mensaje: #11
RE: conectar a internet nokia 5230
Kaixo berriro.

Para el tema de las notificaciones de correo, no me sale la opción "notificación de correo" en Menú – Ajustes – Personal – Pantalla inicio.

Tampoco me deja en Mensajes – Opciones – Ajustes – Correo de sincronización esta opción.

Además, el correo de hotmail se me ha configurado como una aplicación instalada "correo electrónico de nokia messaging", pero en el Menu<mensajes<buzón de correo Sale la opción de "crear nuevo", en lugar de aparecer hotmail...y por más que "creo nuevo" no se queda registrado el correo.

Alguna sugerencia de esto?

Eskerrik asko
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2013, 11:56 AM
Mensaje: #12
Kaixo observen,

¿A través de la aplicación "correo electrónico de nokia messaging" puedes acceder a tu cuenta de correo? El Nokia 5230 puede tener dificultades para notificar la recepción de correos electrónicos. Por un lado, no se actualiza al momento. Es decir, conecta al servidor cada cierto tiempo y es entonces cuando se actualiza la bandeja de entrada.

Por otro lado, para recibir las notificaciones, el correo tiene que estar funcionando en segundo plano. Prueba a abrir el correo y, en vez de darle al botón rojo para salir, pulsa el botón menú.

Quedamos a la espera de tu mensaje, gero arte.
19-04-2013, 12:07 PM
Mensaje: #13
Kaixo,

Sí, solo puedo acceder a mi correo por el Nokia Messaging.

Pero hoy cuando he leído vuestro correo he estado cacharreando y se me ha configurado el "Buzón de correo" Hotmail en el Menu<mensajes, pero no se podía abrir, así que lo he vuelto a borrar y ya no consigo que se vuelva a configurar....

Y de todas maneras, aunque tenga cerrado el correo Nokia Messaging (cerrado del todo) sí me avisa con un sonido de la llegada del correo, pero sin icono...No se....misterios de la tecnología...

Agur
19-04-2013, 12:18 PM
Mensaje: #14
Kaixo observen,

Lo hemos estado consultando y nos indican que uno de los problemas que ha dado este modelo es ése. Los Nokia más actuales avisan tanto por sonido como con el icono, pero éste es normal que no funcione correctamente.

Al configurar de nuevo la cuenta de correo, ¿te aparece algún error o simplemente no te guarda los cambios?

Gero arte
19-04-2013, 12:34 PM
Mensaje: #15
Simplemente no me guarda los cambios... La primera vez que lo hice me creó automáticamente el correo Nokia messaging. Ahora aunque repita la operación mil veces (no se cuantas llevo ya!), no hace nada más.

La única vez que me ha dado error es cuando sí se ha creado (aparentemente sin problemas) el "Buzon de correo Hotmail" en el Menu<mensajes, pero luego no podía conectarse y es cuando lo he borrado.

Pero bueno, a falta del icono, por lo demás el Nokia messaging va bien.

Saludos
23-04-2013, 11:51 PM
Mensaje: #16
hola mira...hice todo lo que dijiste y me sigue apareciendo el error, coneccion de paquete de datos no disponible, porque sera?
24-04-2013, 08:34 AM
Mensaje: #17
Kaixo diegoduarte93,

¿Que móvil tienes, el que se indica en el titulo del post?
¿Has comprobado si tienes el APN configurado correctamente?
Si quieres comprobar si los datos del APN, en nuestra página web dispones de los parámetros correctos.

Para consultar los datos de APN pincha aquí

Gero arte.
11-02-2014, 12:09 AM
Mensaje: #18
(02-12-2012 03:36 PM)eskuku escribió:  me aparece un error: "conexion de paquete de datos no disponible"
e echo todo lo k me as puesto aki arriba pero nada. lo e intentado varias veces y ni aun asi...

A mi me pasa lo mismo Triste
11-02-2014, 09:08 AM
Mensaje: #19
Kaixo Dulce1401,

Si has seguido todos los pasos arriba indicados y continúas sin poder conectar, envíanos por MP los siguientes datos:

- Nombre, apellidos y DNI del titular.
- Número de teléfono que estás intentando configurar.

¡Esperamos tu mensaje!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)