Enviar respuesta 
conexión bluetooth deko
16-11-2019, 01:09 PM
Mensaje: #1
conexión bluetooth deko
egunon

antes podía conectar un mando bluetooth al deko, tanto para jugar como para navegar.
no se que ha pasado, que ahora se queda en "encendiendo bluetooth" y no pasa de ahí.
he probado con el botón pairing de la parte inferior del deko y nada. he reiniciado el deko a fabrica y tampoco.

alguna sugerencia?

gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-11-2019, 03:23 PM
Mensaje: #2
RE: conexión bluetooth deko
Kaixo gartxip,

En el deco 4K tienes que activar el bluetooth y la búsqueda la tienes que hacer en el propio mando. Si son compatibles se enlazan.

Te recordamos también que como el dispositivo Bluetooth que mencionas es de empresas externas a Euskaltel, no podemos dar soporte a este tipo de fallos. Pero eso te aconsejamos que contactes con el soporte o con los desarrolladores del mando, para revisarlo con ellos y tratar de solucionar este fallo.

Agur bat.
17-11-2019, 11:24 PM
Mensaje: #3
A mi me detecta unos auriculares bluetooth pero solo funciona al reproducir peliculas desde el USB, desde la tele normal no saca ningun sonido, es normal?
18-11-2019, 08:36 AM
Mensaje: #4
(17-11-2019 11:24 PM)Rich escribió:  A mi me detecta unos auriculares bluetooth pero solo funciona al reproducir peliculas desde el USB, desde la tele normal no saca ningun sonido, es normal?
La aplicación que se encarga de los canales no es compatible con audio vía bluetooth, con el resto de aplicaciones como YouTube, VLC, etc. no hay problemas.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)