Enviar respuesta 
conexión de 20mb a 1 mb?
06-10-2012, 01:48 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-10-2012 11:08 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
conexión de 20mb a 1 mb?
Desde esta mañana que yo sepa, la velocidad de mi conexión de 20 megas funciona a 1 mb de descarga, 5m a estas horas de la noche 01:30

En la zona de Zabalbide.

¿Le ha pasado a alguien más?

Hago test de velocidad y no pasa de 2,3 mb de bajada en los picos más altos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-10-2012, 08:37 AM
Mensaje: #2
RE: ¿conexión de 20mb a 1 mb?
Kaixo Juanma,

¿El test de velocidad lo has realizado a través de la pagina http://www.euskaltel.com?
Si no es así, pincha aquí e indícanos el resultado.

Gero arte.
06-10-2012, 05:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-10-2012 07:13 PM por Juanma.)
Mensaje: #3
Kaixo Maitane, hoy la conexión va bien, desde la dirección que me comentas marca:

Resultado Test:
Download Speed: 22,11 Mbit/s
Upload Speed: 1,81 Mbit/s
Latency: 40 ms

Por otro lado, recibí la carta con la promoción (compromiso) con el código.
¿El cambio a 50mb supone cambiar del contrato actual a la nueva promoción con otras condiciones?, donde puedo informarme de todo eso?

Y respecto a la tv básica que tengo contratada, el decodificador que tengo de euskaltel, lo compré hace ya bastante, creo que ha muerto.

Por lo que estoy viendo la tv por el decodificador de la antena comunitaria, que por cierto los canales HD se ven de cine.

Necesito un decodificador para ver la tele por la señal del cable.

El deco HD de euskaltel como funciona, ¿es alquiler?, ¿se puede comprar otro decodificador cualquiera para insertar la tarjeta de euskaltel? ¿en caso de poder comprar el deco cuanto cuesta?

La conexión está ya normal, si tengo algún problema lo comento de nuevo.

Igual son muchas preguntas juntas, un saludo y gracias.
06-10-2012, 06:17 PM
Mensaje: #4
Kaixo Juanma,

Con el cambio a 50Mb mantendrás las mismas condiciones que tienes actualmente (compromiso, precio, etc.).

Por otro lado, para poder ver nuestros canales, es necesario tener un decodificador homologado. Disponemos de decodificadores tanto en SD como en HD, y puedes obtenerlos en régimen de alquiler o en propiedad.

El decodificador HD grabador en alquiler, tiene una cuota mensual de 4,75 € (más IVA). Si quieres comprarlo, éste tiene un coste de 289 € (IVA incluido).

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en indicárnoslo. Gran sonrisa

Gero arte,
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)