Enviar respuesta 
conexion de 100MB no llega a los 60MB
04-08-2013, 03:06 AM
Mensaje: #1
conexion de 100MB no llega a los 60MB
Hola, hace unos dias que he contratado internet 100 MB, y ando un poco con la mosca tras la oreja, ya que mi conexion de 100MB no cumple.

La velocidad de descarga raramente sube de los 2MBytes/sg (alguna vez ha llegado a los 50Mbit/ sg, en vuestro test, pero de forma continua ni de coña)

Ademas el ping de mi conexion es terriblemente alto, nunca bajando de los 60ms.

Creo que la conexion es defectuosilla o algo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-08-2013, 10:10 AM
Mensaje: #2
RE: conexion de 100MB no llega a los 60MB
Kaixo Jurk,

¿La prueba la has realizado por cable de red y sin ningún otro equipo conectado? Si no es así, vuelve a realizar el test y, antes de hacer la prueba, desactiva todos los programas de descarga y de seguridad (ya que a veces éstos afectan a la velocidad que recibe el equipo).

Coméntanos el resultado para poder revisarlo.

Gero arte
04-08-2013, 12:40 PM
Mensaje: #3
Cable de red, sin programas de descarga activos, desde una instalacion Debian Wheezy sin antivirus ni firewall, y desde winXP (este si estaba para el arrastre, pero daba los mismos resultados)

Probare aun asi deshabilitando el wifi del router para que todo vaya por cable, con el pc con Debian y un portatil con win7.

Intentare probarlo a distintas horas del dia (3 pruebas/intento) y posteare los resultados aqui.
04-08-2013, 12:47 PM
Mensaje: #4
Kaixo Jurk,

Si los resultados no son satisfactorios, envíanos junto a ellos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y un horario y teléfono de contacto para poder revisarlo.

Quedamos a la espera de tu mensaje.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)