configuracion de internet en ALCATEL ONE TOUCH 708
|
15-09-2013, 02:24 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
configuracion de internet en ALCATEL ONE TOUCH 708
He intentado configurar internet en mi movil alcatel one touc 708 tecleando *119# y me sale un mensaje diciendo que el servicio no esta disponible.
Me podria decir alguien como puedo configurar el movil? |
|||
15-09-2013, 11:11 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: configuracion de internet en ALCATEL ONE TOUCH 708
Kaixo gesagaz,
Para configurar internet de manera manual sigue los siguientes pasos: Enciende el dispositivo con una tarjeta SIM EUSKALTEL. Desde la pantalla de reposo, pulsa: Menú - Ir a primera pantalla - Ajustes - Conectividad - Cuenta de datos - GPRS Opciones - Crear Introduce los siguientes parámetros: • Nombre de cuenta : Internet • APN: internet.euskaltel.mobi • Nombre de usuario: CLIENTE • Contraseña: EUSKALTEL • Tipo de autenticación: Normal Pulsamos “Hecho”. Aparece el mensaje “¿Guardar?”, pulsamos “Si”. Volvemos al menú principal y seleccionamos: Web - Modificar perfil - Crear Introducimos los parámetros: • Nombre perfil : Euskaltel Internet • Página de inicio: • Cuenta de datos: Internet (creada previamente) • Tipo de conexión : http o Usar proxy: No • Nombre de usuario: (dejar vacío) • Contraseña: (dejar vacío) Pulsamos “Hecho”. Aparece el mensaje “¿Guardar?”, pulsamos “Si”. Volvemos al menú de “Modificar perfil” (dentro de “Web”), pulsamos sobre el perfil “Euskaltel Internet” y elegimos “Activar perfil”. Indícanos si con estos datos te funciona el servicio correctamente. Agur bero bat |
|||
16-09-2013, 04:18 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Ibon,
He hecho lo que me has indicado y el servicio funciona correctamente. No me queda más que agradecer el servicio prestado y la rapidez con la que me has atendido. Un saludo y de nuevo gracias!!! |
|||
16-09-2013, 04:25 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo gesagaz,
Nos alegra saber que ya este solucionado. Si vuelves a tener cualquier duda, puedes contar con nosotros, ya que estaremos dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. Agur bero bat |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)