Enviar respuesta 
configurar correo bq aquarius X5 plus
11-10-2018, 01:10 PM
Mensaje: #1
configurar correo bq aquarius X5 plus
Egun on. Tengo un bq aquarius X5 plus. Accedo a mi correo electrónico con una cuenta euskalnet.net. Tengo cofigurada una App "open mail" que me funcionaba perfectamente pero ahora recibo bien los correos , con 4g o wifi, pero cuando envío sólo me permite hacerlo sin wifi, porque cuando estoy conectado a este me rechaza el envío y si lo quito , sale el correo. Me podrías ayudar. Eskerrik asko.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-10-2018, 04:55 PM
Mensaje: #2
RE: configurar correo bq aquarius X5 plus
Kaixo lamz,

En ocasiones en algunos gestores tiene que cambiarse algún parámetro. En los ajustes de la cuenta dentro del gestor que has indicado, cambia el puerto saliente y pon el 587.

Gero arte.
13-10-2018, 11:14 AM
Mensaje: #3
Ya lo he hecho y nada.
13-10-2018, 12:13 PM
Mensaje: #4
Kaixo lamz,

En ese caso, en los ajustes de la cuenta debes cambiar el servidor de salida por “safemail.euskaltel.net”, manteniendo el puerto de salida 587.

Gero arte.
16-10-2018, 11:54 AM
Mensaje: #5
Eskerrik asko Ander, pero con este servidor de salida me manda un mensaje diciendo que no se puede conectar con el servidor.
16-10-2018, 02:40 PM
Mensaje: #6
Kaixo lamz,

¿Usando los datos móviles recibes correos? Si no recibes tampoco, es posible que por error esté deshabilitada la aplicación para su uso con datos. Por lo general estas opciones se encuentran dentro de los ajustes - Uso de datos o Administración de tráfico de datos - Aplicaciones en red o Elegir la App Open Mail - Activar datos móviles o Quitar restricción de uso automático

Gero arte.
16-10-2018, 07:48 PM
Mensaje: #7
Kaixo Ander. Si recibo correos con datos móviles. Yo no sé como pero he desactivado una pestaña de open mail que dice "uso de datos no restringido" y ya envío con wifi.No entiendo nada pero te agradezco mucho tu ayuda. Lo que más valoro de vosotros es este servicio cercano y atento. Mila esker
16-10-2018, 09:46 PM
Mensaje: #8
Kaixo lamz,

Nos alegra saber que te funciona correctamente. Para cualquier cuestión, cuenta con nosotros.

Un saludo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)