Enviar respuesta 
configurar router thomson
05-08-2012, 05:56 PM
Mensaje: #1
configurar router thomson
Hola lo que me pasa es que tengo una red con 6 puestos de trabajo, la tenia con ip fijas en cada puesto, pero al colocar el cablemodem thomson no consigo ponerles ip fijas, en dhcp me va correctamente pero quiero que tengan cada una su ip fija. como puedo hacerlo????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-08-2012, 06:37 PM
Mensaje: #2
RE: configurar router thomson
Kaixo coitadu,

Para asignar una ip fija a cada equipo, puedes hacerlo configurando uno a uno cada pc. Para ello, sigue los pasos que te indico a continuación (son pasos a seguir en Windows XP; por lo que, si tienes otro sistema operativo y no encuentras la ruta, dímelo y también te lo indicaré).

Inicio
Panel de Control
Conexiones de Red
• Con el botón derecho clica sobre la conexión que está habilitada en el PC (Conexión de Área local o Conexión de Red Inalámbrica)
Propiedades
• Selecciona la línea en la que aparece Protocolo Internet (TCP/IP)
• Botón Propiedades
• En la nueva ventana que nos aparece, selecciona Obtener la siguiente dirección IP
• En la casilla que se habilita para la Dirección Ip introduce la que desees para ese equipo (tiene que tener formato 192.168.0.x; no pudiendo seleccionar el número 1 al final, ya que se trata de la puerta de enlace del cablemódem)
• Aceptar

Si durante la operación tienes algún tipo de duda o te surge algún problema, comunícanoslo.

Agur bat, Gui
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)