Enviar respuesta 
consumo datos movil
05-05-2014, 12:39 PM
Mensaje: #1
consumo datos movil
Hola,este domingo me llego el aviso de q había terminado con mi consumo mensual de datos (350 megas)q tengo en el móvil,lo cual fue una sorpresa pq era dia 3 ,mirando en el móvil vi q ese consumo se me había dado en unas horas con la aplicación de correo sin q me bajara ningún dato adjunto ni nada ,solo recibi los típicos correos de propaganda. Me gustaría saber a que puede ser debido esto pq no me había ocurrido nunca y claro consumir 300 megas en unas pocas horas.....
Eskerrik asko
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2014, 01:10 PM
Mensaje: #2
RE: consumo datos movil
Kaixo xabitu,

Es difícil determinar el motivo por el que ha descargado tanto volúmen de datos... ¿La cuenta la tenías configurada anteriormente o lo hiciste ese día?

Gero arte
05-05-2014, 01:16 PM
Mensaje: #3
la tenia asi configurada desde que tengo el móvil (diciembre)
05-05-2014, 03:42 PM
Mensaje: #4
Kaixo xabitu

Es posible que el móvil hubiera entrado en un bucle con algún correo en concreto. Es decir, el móvil detecta que hay un email pendiente de descargar, inicia la descarga, pero supera el tiempo de espera permitido por el servidor.

Después, al volver a revisar los correos pendientes, el móvil vuelve a detectar ese correo, volviendo a superar el tiempo máximo.

Como te hemos dicho antes, es difícil determinarlo con exactitud. Ésto que te acabamos de indicar no es más que una posibilidad.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)