Enviar respuesta 
consumo de datos con wifi
02-07-2014, 11:32 PM
Mensaje: #1
consumo de datos con wifi
Hace dos semanas que hice la portabilidad a Euskaltel, y ya me extrañó que en una semana escasa de Junio se me gastasen los 500mb de datos, cuando en los últimos 3 años nunca había gastado los 500mb que tenía con la anterior compañía.

Ahora en dos días veo que se me han gastado 300 mb, haciendo un uso normal fuera de casa, aprovechando hacer actualizaciones de aplicaciones y ver vídeos una vez en casa con wifi.

Pues bien, he comprobado que aún estando conectado a wifi (router euskaltel) se me siguen consumiendo los datos!!!!!

No puede ser problema del terminal ya que es el mismo que usaba anteriormente, por lo que me gustaría saber cuál es el problema, y lo que es más importante, conocer una solución y a poder ser recuperar los MB a alta velocidad que he perdido por un problema, entiendo, ajeno a mí.

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-07-2014, 06:58 AM
Mensaje: #2
RE: consumo de datos con wifi
mira bien la conexión del móvil porque parece q no conecta a la wifi
03-07-2014, 08:09 AM
Mensaje: #3
RE: consumo de datos con wifi
Kaixo jon314,

Al contratar la tarifa de móvil, tanto la cuota como los datos y los minutos se prorratean, es decir, tienes la parte proporcional de datos y minutos a esos días.

Por otro lado, el consumo de datos móviles y por la conexión wifi es independiente. Si estás conectado a una red wifi, la conexión de datos móviles se desconecta, confirma que la conexión a la red wifi es correcta.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)