Enviar respuesta 
contratar y cambios
13-02-2015, 11:17 AM
Mensaje: #1
contratar y cambios
Kaixo! Queremos poner internet en otra casa, pero tenemos los moviles ya en euskaltel. Podemos contratar el pak de fijo internet y movil (con linea nueva) y luego meter una de nuestras lineas y anular la nueva? En tienda nos han dicho que no podemos meter ninguna linea ya existente en euskaltel. Queremos cambiar el titular y meter todo en el nuevo. Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2015, 11:18 AM
Mensaje: #2
RE: contratar y cambios
Kaixo naroitsas,

Desde aquí no tramitamos nuevas contrataciones, si quieres que traslademos tu caso a un comercial, envíanos por privado un teléfono y horario de contacto.

Agur bat.
13-07-2019, 01:28 PM
Mensaje: #3
Duda Euskaltel
Hola,
Si yo quiero hacer cambios de tarifas de dijo o móvil, cambios de velocidad, de TV , no pedís ningún dato de control?
Saludos
13-07-2019, 03:16 PM
Mensaje: #4
RE: Duda Euskaltel
Kaixo rufino,

A través de la vía que accedas o contactes, te pedirán los datos de seguridad establecidos por dicho departamento para realizar los cambios.

Gero arte.
13-07-2019, 03:49 PM
Mensaje: #5
Y qué datos son?
14-07-2019, 11:02 AM
Mensaje: #6
(13-07-2019 03:49 PM)rufino escribió:  Y qué datos son?

Normalmente datos del titular y los últimos 10 números de la cuenta sobre la que se hace el cobro de las facturas.

Si el cliente ha activado el PIN (un número de cuatro cifras que sustituye a los números de la cuenta) le pedirán este.

--
15-07-2019, 02:45 PM
Mensaje: #7
Kaixo rufino,

Si es en una llamada telefónica, para realizar modificaciones, es necesario identificarse con el DNI, nombre y apellidos del titular y los últimos 6 dígitos de la cuenta bancaria.

Si es vía correo electrónico, es necesario adjuntar el DNI del titular por ambas caras.

Gero arte.
30-08-2019, 11:00 AM
Mensaje: #8
Cambios lineas de móvil
Después de aceptar una contraoferta, me han actualizado mal mis dos lineas de móvil ( una principal mía y secundaria de mi hija ), después de llamarles e informarles del error, una chica muy maja me dijo que iba a dejar constancia del error para que me llamasen y dejasen las lineas móvil de manera correcta. Cual es mi sorpresa que me llaman para decirme que para que lo quiero cambiar si tanto las llamadas como los datos móviles son los mismos. Yo les doy mis explicaciones y me dicen que hoy me lo cambian porque ayer no podían y todavía no ha habido ningún cambio. ¿ Tengo que llamar por segunda vez ?
30-08-2019, 11:50 AM
Mensaje: #9
RE: Cambios lineas de móvil
Kaixo Tamara,

Para que podamos revisarlo desde aquí, confírmanos por privado el DNI, nombre y apellidos de la persona titular así como los números de móvil.

Gero arte.
31-08-2019, 02:33 AM
Mensaje: #10
RE: contratar y cambios
Me habéis solucionado el problema de las lineas pero veo que en una de ellas sigue habiendo un bono contratado anteriormente de un 1G,
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)