Enviar respuesta 
cortes de conexion modem usb
03-05-2012, 11:29 AM
Mensaje: #1
cortes de conexion modem usb
Hola a todos.
El tema es que tengo un pintxo con contrato 100Mb+tarifa plana y mi problema es que se desconecta cada poco.
La primera vez que me conecto, aguanta unos 20 minutos, pero a medida que se calienta los cortes se producen con mayor frecuencia (de 2 a 3 minutos). Creo que puede ser un problema de sobrecalentamiento del modem pero quisiera saber vuestra opinion antes de llevarlo a euskaltel. Gracias.
S.O: Win 7 (64bits)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2012, 11:58 AM
Mensaje: #2
RE: cortes de conexion modem usb
Kaixo loro099,

Necesitaríamos que nos indicases primeramente la marca y el modelo del pintxo. Por lo general, ¿cuando ocurren esos cortes suele aparecer algún mensaje de error en la pantalla o cambia el pintxo de luz (o se apaga directamente)? Por otra parte, indícanos también si te ocurre en un único lugar o en varios, o si al comprobar a conectar en diferentes puertos USB del ordenador sigues padeciendo lo mismo.

Quedamos a la espera de tu respuesta Gran sonrisa

Agur bero bat Gui
03-05-2012, 12:55 PM
Mensaje: #3
Kaixo Aitor:
Bien, el pintxo es un One Touch X225L HSPA de Alcatel. Cuando esta conectado se ilumina una luz verde fija, y al desconectarse, parpadea en rojo y no sale ningun mensaje de error. Esto ocurre siempre y allá donde vaya.
En cuanto a la configuración de los puertos, lo unico que te permite es seleccionar la red (movistar, Orange, Euskaltel etc.) y el modo de red (UMTS/HSPA GPRS/EDGE) actualmente lo tengo en automatico, que por defecto es Euskaltel UMTS/HSPA.
Espero que esto te aclare algo. Gracias
03-05-2012, 01:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-05-2012 01:40 PM por Aitor.)
Mensaje: #4
Kaixo loro099,

Una cosa que no me ha quedado clara, ¿cuándo cambias el pintxo de puerto o entrada de USB sólo sale ese modo? Mira si no los perfiles de conexión (en la ventana del configurador, la última opción de las que hay en la columna de la izquierda) a ver si aparece uno que sea Euskaltel, o Euskaltel3G, con una flecha verde a su izquierda.

Agur bero bat Gui
03-05-2012, 01:31 PM
Mensaje: #5
OK. En perfiles de conexion solo sale una cuenta, Euskaltel y está activada.
03-05-2012, 01:46 PM
Mensaje: #6
Kaixo loro099,

Para descartar que sea cuestión de la configuración, revisa también ese perfil de conexión tenga los siguientes valores:

• Cuenta: EUSKALTEL3G
• Nombre de usuario: CLIENTE
• Número: *99#
• Contraseña: EUSKALTEL
• APN: internet.euskaltel.mobi
• Protocolo: PAP

Si son así, te rogaría nos envies los datos a través de los MP para que podamos realizar más comprobaciones.

Agur bero bat Gui
09-05-2012, 09:21 AM
Mensaje: #7
Kaixo.
Puede que os parezca una tonteria, pero no acabo de entender porqué este hilo se ha movido de "Internet" a "Telefonia movil".
Supongo que habrá argumentos para hacerlo y además sin previo aviso, pero a mi entender un modem, tiene mas que ver con internet que con la telefonia movil, sea este por usb, cable o wifi.
De hecho; si entrais en la pagina de euskaltel, comprovareis que donde se habla del pintxo, es en la sección Internet/Internet movil.
Geroarte.
09-05-2012, 01:08 PM
Mensaje: #8
Kaixo loro099,

Como estamos para escuchar vuestras sugerencias, si creeis que es mejor y mas util, que este hilo esté en Internet, volvemos a moverlo a este producto.

En la web, también esta en la opción móvil. Pincha aquí

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)