Enviar respuesta 
cuenta correo con windows 10
11-05-2014, 07:38 PM
Mensaje: #11
RE: pop3 en windows 8
¡Hola Potrokillo !
Al parecer comentas que el gestor de correos Windows 8 mail no te acepta la cuenta pop. ¿ Has probado con otros programas de correo? Por ejemplo con el que trae la suite Office, Microsoft Office Outlook o también puedes probar con Thunderbird (gratuito).
Si los configuras bien puedes gestionar con ellos todas tus cuentas co correo, pop, smtp; al menos en versiones anteriores de Windows que yo sepa.
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2014, 04:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-05-2014 05:11 PM por rafa espada.)
Mensaje: #12
(11-05-2014 05:51 PM)Potrokillo escribió:  Lo que me parece triste es que a estas alturas no pueda sincronizar una simple cuenta de correo, en fin, punto en contra y a buscarme la vida de mala manera.Llevo años con esta cuenta y la solución que me ofrecéis es utilizar servicios gratuitos?
No me gusta.......nada.

Si Windows retira el soporte a las cuentas POP3, deberías reclamar en Microsoft. http://windows.microsoft.com/en-US/windo...l-accounts

Te dejo una posible solución, capturarlo desde una cuenta gmail o outlook: http://www.howtogeek.com/130516/how-to-a...windows-8/
14-05-2014, 10:55 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-05-2014 12:03 PM por Potrokillo.)
Mensaje: #13
Tienes razón, debería reclamar a Microsoft....pero también Euskaltel ofrecía la opción de cambio de cuenta que curiosamente ahora ha desaparecido (cuando más falta va a empezar a hacer a la gente).
De las opciones que me habéis dicho, me gusta la de Gmail que voy a probar a ver que tal me va.

Viendo que Windows 8 va cogiendo mercado, lo que vosotros me habéis dicho es lo que esperaba de Euskaltel, que ofreciesen soluciones como estas sabiendo que esto va a ser el pan de cada día.

Eskerrik asko a los dos por las soluciones.

Edito: Ya lo he hecho con Gmail en un momento y perfecto. Es una muy buena opción.
10-01-2015, 02:53 PM
Mensaje: #14
Correo en Windows 8.1
Necesitaría ayuda para configurar el correo "euskalnet.net" en windows 8.1.
10-01-2015, 02:55 PM
Mensaje: #15
RE: Correo en Windows 8.1
Como lo quieres configurar?
En que programa?
10-01-2015, 03:02 PM
Mensaje: #16
Outlook.
10-01-2015, 03:04 PM
Mensaje: #17
Kaixo CristinaM,

En nuestra página Web, dispones de un asistente de configuración que te indica como configurar tu cuenta de correo dependiendo del gestor de correo electrónico que quieras usar.

Pincha aquí para acceder al asistente.

Gero arte.
10-01-2015, 03:11 PM
Mensaje: #18
Lo he intentado pero a mi no me sale nada de eso.
En "configuración_agregar cuenta" me salen outlook, exchange, google, yahoo y otra cuenta. En esta última aparece dos tipos de cuenta EAS o IMAP.
10-01-2015, 03:37 PM
Mensaje: #19
euskalnet no es imap, no vas a poder configurarla
10-01-2015, 03:58 PM
Mensaje: #20
Kaixo Cristina

Abre tu gestor de correo de tu ordenador y accede a configuración - Cuentas - Agregar cuenta y rellena los datos solicitados:

- Nombre: El nombre de la persona que vaya a utilizar esa dirección de correo. Es lo que aparece como remitente cuando se envía un mensaje.
- Dirección electrónica: tu dirección de correo. (Sin espacios en blanco y en minúsculas)
- Servidor de correo entrante POP3: pop3.euskalnet.net y elegir la opción SSL y puerto 995
- Servidor de correo saliente SMTP: smtp.euskalnet.net y elegir la opción TLS y puerto 587.
- Contraseña: Su contraseña de correo electrónico (NO la contraseña de acceso)

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)