Enviar respuesta 
deco no original
13-11-2013, 01:37 AM
Mensaje: #1
deco no original
Kaixo,
Actualmente a una de mis habitaciones solo llega la antena de euskaltel, por lo que en mi televisión solo veo los canales básicos, y quiero poder ver los canales de tdt que no puedo ver (por ejemplo: energy, neox, tdp,...). Soy consciente que una opción para poder verlos es alquilar el decodificador oficial de euskaltel, pero quería saber si existe en el mercado algún decodificador de otra marca que, conectado al cable de antena de euskaltel, me permita ver los canales tdt, y qué especificación tendría que tener ese aparato.
Un saludo y gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-11-2013, 09:57 AM
Mensaje: #2
RE: deco no original
Kaixo dani_yeste,

Cualquier TDT compatible con la señal de cable te debería funcionar (DVB-C). Sin embargo no te podemos garantizar su correcto funcionamiento. Por otra parte, tampoco podrás contratar canales ni eventos.

Agur bat
18-11-2013, 09:25 PM
Mensaje: #3
Tengo una panasonic con decodificador incorporado y no consigo ver ningún canal de TDT que se supone se emiten en abierto, tampoco HD. ¿No es posible verlo sin el decodificador de Euskaltel? ¿Que tengo que hacer?
18-11-2013, 09:55 PM
Mensaje: #4
Kaixo Laudioar,

¿Has comprobado que el TDT de tu televisión sea DVB-C?
¿Has revisado que tu TV esté conectada directamente a nuestra antena?
En este Foro hemos informado como se pueden ver los canales HD sin tener el decodificador de Euskaltel, para acceder al tema pulsa aquí.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)