Enviar respuesta 
desastre en portabilidad y pagando después de la baja
28-09-2020, 06:40 PM
Mensaje: #1
desastre en portabilidad y pagando después de la baja
el 19 de junio solicite una portabilidad a vodafone de 2 móviles y el fijo con internet y tele por el motivo de que había pasado de pagar 54 a 67 euros durante la duración de mi contrato y una vez finalizo empecé pagando 107 machacantes, gracias a la incompetencia de vodafone que me hizo una alta nueva en vez de una portabilidad me cobraron 77 euros de euskaltel por internet tv y fijo el mes de julio, lo que me parece una salvajada por cierto, así que devolví la factura dado por hecho que era un error o por el impago la linea seria dada de baja pero no, en agosto me llego otra factura de 77 eurazos por lo que llame al momento para dar de baja la linea, el mismo día (28 de agosto) di de baja y devolví el router y el deco en la tienda, y este me me a llegado otra factura de 15 euros que se supone que son de tv internet y fijo, como podéis seguir pasando facturas si estoy dado de baja? ni siquiera puedo acceder al área cliente por que ya no soy cliente. a que se deben esos 15 euros? en cuanto a las facturas las e denunciado a consumo para que vodafone acepte la responsabilidad por su negligencia as ique supongo que mientras se soluciona me metereis en una lista de morosos, hay recargo por impagos? por que en la fecha que reclame en consumo solo mande las facturas de julio y agosto, esta de 15 euros de septiembre es nueva... espero que no sigan llegando facturas ya que no tengo ni tiempo ni dinero para seguir visitando consumo. gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-09-2020, 07:37 PM
Mensaje: #2
RE: desastre en portabilidad y pagando después de la baja
Kaixo yeraylo,

Para que podamos revisarlo, es necesario que nos facilites el DNI del que era titular de los servicios.

Gero arte.
28-09-2020, 08:04 PM
Mensaje: #3
RE: desastre en portabilidad y pagando después de la baja
El tema por lo que dices es problema de Vodafone, los 15 euros son por los días de agosto. La factura de euskaltel son desde el día 22.
Supongo que está reclamación es para Vodafone
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)