Tema cerrado 
detectar el tiempo
20-07-2012, 06:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-07-2012 06:03 PM por Aitor.)
Mensaje: #11
RE: detectar el tiempo
Kaixo OGB,

¿Has probado a no descargarlo y continuar? Si quieres, puedes descargar OVI Pc Suite en tu ordenador y bajar desde ahí la tienda OVI. Una vez descargada, puedes pasar la aplicación desde tu ordenador al teléfono.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
20-07-2012, 06:06 PM
Mensaje: #12
(20-07-2012 06:02 PM)Aitor escribió:  Kaixo OGB,

¿Has probado a no descargarlo y continuar? Si quieres, puedes descargar OVI Pc Suite en tu ordenador y bajar desde ahí la tienda OVI. Una vez descargada, puedes pasar la aplicación desde tu ordenador al teléfono.

Agur bat

Estoy entrabdo a tienda ovi por otro lado, creo que algo puedo bajar. A ver si encuentro lo que quiero. Gracias.
20-07-2012, 07:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-07-2012 07:29 PM por OGB.)
Mensaje: #13
ya me he descargado la aplicacion del tiempo pero ahora al abrirlo me dice: Navegador OVI no encontrado en el telf. Descargarlo de la tienda? Y le doy a si, pero luego dice que nanainas!!! Donde está el navegador ovi en el tlf??? joooooooooooooo que hay muchas aplicaciones para poder bajar y yo sin enterarme de q las tenia!!!

¿Igual no puedo descargarlo pq me dice lo de error interno en la tienda OVI?
20-07-2012, 07:45 PM
Mensaje: #14
Kaixo OGB,

Pásanos tus datos por MP para revisarlo.

Gero Arte Gui
20-07-2012, 09:31 PM
Mensaje: #15
Kaixo OGB,

Nos han informado que han estado hablando contigo para intentar solucionar el problema y que es necesario resetear el teléfono.

A ver si así puedes descargar y utilizar las aplicaciones.

¡Mantennos informados! Sonrisa

Gero arte
20-07-2012, 09:32 PM
Mensaje: #16
Ya me han llamado de Euskaltel y tengo que llevar el mv a una tienda euskaltel (ya hemos quedado a cual y ellos les avisarán) para que lo reseteen.

A ver que tal.

Mil gracias por la rapidez, toy flipandito!!! Vaya servicio Gran sonrisa
21-07-2012, 10:21 AM
Mensaje: #17
Buenos días, ayer me llamaron del departamento técnico para decirme que hoy lleara a una tienda euskaltel el mv para que me lo resetearan, que ellos avisarían. Hice una copia de seguridad a la tarjeta de memoria, (el agente que me atendió, súper majo, amable y muy correcto, me dijo que no perdería ningún dato, aunque no se, pq en el ordenador no se podía abrir el archivo y le di a abrir con y puse PDF, me siguió diciendo que sin problema pero luego instale el nokia suite en mi ordenador, y tb hice una copia de seguridad, pero luego...me quedé mosca pq en el nokia suite del ordenador te pone:

En mi ordenador: Y 4 apartados (contactos, galería, mensajes y música) y al sincronizarlos, solo leía 9 contactos, que son los que tengo en pantalla en favoritos (y que están en el teléfono, no en ls SIM) y por eso pienso que la copia de seguiridad solo ha podido copiar 9 tlfs...Indeciso y que se me puede borrar todo lo demás (los contactos de la SIM) no se...he tenido dudas en llevarlo a la tienda (no puedo salir a la calle en unos días así que ha ido mi marido) por eso mismo, pq no se si vale la pena perder todos los datos p 4 aplicaciones que pueda bajar. Pero después de como me atendió el agente de euskaltel que me llamó, me ha dado palo, y una falta ed respeto no llevarlo. La verdad es que con los dos temas técnicos que he tenido, una gozada y un 12 como me han tratado (lástima no haberme quedado con su nombre para felicitarlo desde aquí) Gran sonrisa
Bueno, y eso, que no se si me podeis aclarar si podré perder los datos, o como volveré a pasarlos al mv habiendo puesto el PDF para abrirlo (q tpco lo abre, ya me dijo el chico que llamó q tranquila, que eso era pq lo miraba en el pc)
Ays como pierda todos los contactos...ni idea de como los voy a recuperar Triste
21-07-2012, 11:07 AM
Mensaje: #18
Kaixo OGB,

Sólo te aparecen 9 contactos copiados porque son lo que tenías en la memoria del teléfono, el resto de contactos los tienes en la tarjeta SIM. Indicarte que los contactos que tienes en la SIM no se borrarán con el reseteo del terminal.

Supongo que, por el tipo de terminal que tienes, has realizado la copia de seguridad con el Nokia Suite, entonces, una vez que tengas el terminal reseteado, para volver a pasar los datos que has copiado, lo puedes hacer con el propio Nokia Suite.
- Tienes que conectar el teléfono al ordenador.
- Selecciona Nokia Suite (Nokia Ovi Suite o PC Suite ) y seleccione Aceptar. (Si puedes conecta el teléfono a un cargador mientras dure la operación)
- En Nokia Suite, haz clic en Herramientas > Restaurar .
- En Restaurar el contenido de, selecciona el archivo de copia de seguridad.
- Selecciona los tipos de contenido que deseas restaurar desde el archivo.
- Haz clic en Inicio para comenzar a restaurar el contenido en el teléfono.
No desconectes ni apagues el teléfono durante la restauración, ni cierres Nokia Suite.

Si necesitas parar la restauración, haz clic en Detener. El programa llegará a un punto de detención seguro y luego detendrá la restauración.
Haz clic en Finalizar para cerrar la ventana después de terminar la restauración.

Si necesitas algún dato más indícanoslo.
Agur bat
21-07-2012, 11:45 AM
Mensaje: #19
(21-07-2012 11:07 AM)Ibon escribió:  Kaixo OGB,

Sólo te aparecen 9 contactos copiados porque son lo que tenías en la memoria del teléfono, el resto de contactos los tienes en la tarjeta SIM. Indicarte que los contactos que tienes en la SIM no se borrarán con el reseteo del terminal.

Supongo que, por el tipo de terminal que tienes, has realizado la copia de seguridad con el Nokia Suite, entonces, una vez que tengas el terminal reseteado, para volver a pasar los datos que has copiado, lo puedes hacer con el propio Nokia Suite.
- Tienes que conectar el teléfono al ordenador.
- Selecciona Nokia Suite (Nokia Ovi Suite o PC Suite ) y seleccione Aceptar. (Si puedes conecta el teléfono a un cargador mientras dure la operación)
- En Nokia Suite, haz clic en Herramientas > Restaurar .
- En Restaurar el contenido de, selecciona el archivo de copia de seguridad.
- Selecciona los tipos de contenido que deseas restaurar desde el archivo.
- Haz clic en Inicio para comenzar a restaurar el contenido en el teléfono.
No desconectes ni apagues el teléfono durante la restauración, ni cierres Nokia Suite.

Si necesitas parar la restauración, haz clic en Detener. El programa llegará a un punto de detención seguro y luego detendrá la restauración.
Haz clic en Finalizar para cerrar la ventana después de terminar la restauración.

Si necesitas algún dato más indícanoslo.
Agur bat

Mila esker!!!

Bueno, ya lo llevaré el lunes, a otra tienda euskaltel, pero bueno, que tb para 4 aplicaciones que la mayoría serán juegos para el niño, no se si merece la pena resetear, pero lo llevaré, si.
Ayer bajé alguna aplicación del Nokia suite y funcionaban, pero supongo que es pq no necesitaban inernet ¿no?

Mila sk!!!
21-07-2012, 12:03 PM
Mensaje: #20
Kaixo OGB,

No todas las aplicaciones necesitan una conexión a Internet para su funcionamiento por lo que supongo que, las aplicaciones que nos indicas que te funcionan sin conexión, son algunas de estas.

Agur bat
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)