Enviar respuesta 
disco multmedia grabador
29-12-2012, 12:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-01-2013 10:23 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
disco multmedia grabador
Buenos días:

He comprado un disco multimedia gravador Woxter m-326 , y no se si puedo conectarlo al decodificador por cable de Euskaltel. Alguien me puede decir si es compatible y en ese caso como hay que conectarlo?.
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-12-2012, 12:11 PM
Mensaje: #2
RE: disco multmedia gravador
Kaixo jm.guinea,

Lamentablemente no se puede conectar un disco duro multimedia al deco HD, porque el USB del deco está deshabilitado por el momento. Estamos trabajando para incorporar las nuevas funcionalidades del Deco, y entre ellas está habilitar el USB. En cuanto esté disponible, os informaremos por este medio.

Agur bero bat
06-01-2013, 12:44 AM
Mensaje: #3
DISCO DURO MULTIMEDIA GRABADOR NO SINTONIZA CANALES
Buenas noches.

El pasado miércoles vinieron a mi domicilio a hacerme la instalación necesaria puesto que me he dado de alta en Internet 20 Megas y línea de teléfono. El caso es que cuando hoy he encendido el disco duro multimedia grabador que está conectado a la tele del salón y he comenzado a buscar el canal que quería para grabar un programa me he encontrado que no había canales. Lo he apagado y vuelto a encender y lo mismo, no salían canales. Le he dado a búsqueda automática de canales y ha encontrado 4 y se ven de auténtica pena, es todo niebla.
Comento que ese disco duro lleva más de 2 años conectado en mi salón y funcionaba sin problemas, tenía sintonizados todos los canales de TDT y he grabado mil veces con él. Achaco pues el hecho de que ahora no sintonice ningún canal a que ha ocurrido "algo" desde que el pasado miércoles se hizo la instalación. Comento también, que es lo que más me mosquea, que tanto en la tele de la sala como en la de la cocina se siguen viendo sin ningún tipo de problemas, es sólo el disco duro grabador el que ha perdido los canales que tenía sintonizados y que ahora no encuentra nada. Por cierto, los instaladores que vinieron no tocaron el disco duro ni las conexiones a las que va enchufado pero desconozco si con los trabajos que realizaron bien dentro de mi domicilio o bien en el cuarto RITI han tocado algo. También he comprobado que el cable de antena está conectado al disco duro, es decir descartado que el cable de antena se haya salido de la conexión al disco duro.

No hemos contratado nada de tele con Euskaltel, sólo hemos contratado Internet y teléfono fijo.

Espero a ver si me podéis ayudar a solucionar el problema.
Un saludo.
Unai
06-01-2013, 11:14 AM
Mensaje: #4
RE: DISCO DURO MULTIMEDIA GRABADOR NO SINTONIZA CANALES
Kaixo unairaga,

Mándanos los datos del titular por MP para que podamos revisarlo.

Esperamos tu respuesta, gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)