Enviar respuesta 
driver Mac OS X 10.7 (Lion)
02-04-2012, 02:48 PM
Mensaje: #1
driver Mac OS X 10.7 (Lion)
Desearía saber si existe driver para el modem USB Alcatel X225 para Mac OS X 10.7 (Lion) y en tal caso qué he de hacer para instalarlo.

Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2012, 02:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-04-2012 05:58 PM por Aitor.)
Mensaje: #2
RE: driver Mac OS X 10.7 (Lion)
Kaixo cjcarrera,

Puedes descargarte el driver en nuestra web, pulsando aquí. O, si lo prefieres, puedes acceder entrando en la sección de "internet" de web, y vete en la columna izquierda a la sección "soporte" y pulsa sobre "drivers", en la primera página aparecerá el driver correspondiente a Mac OS X para el alcatel X225 y X220.

Agur bero bat Gui
02-04-2012, 05:53 PM
Mensaje: #3
¿Estás seguro de que es el driver para Mac OS X 10.7?
Yo pincho en el enlace y me descarga algo en un formato ininteligible en Mac OS X, algo con extensión .rar que no sé qué hacer con ello.
02-04-2012, 05:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-04-2012 05:58 PM por Aitor.)
Mensaje: #4
Kaixo cjcarrera,

El enlace que te he indicado anteriormente es el enlace directo al archivo, si este enlace te lleva a un .rar, puedes probar a descomprimirlo primeramente o también puedes comprobar como te he indicado anteriormente a seguir los pasos para descargar el driver a través de la web.

Agur bero bat Gui
02-04-2012, 06:10 PM
Mensaje: #5
Ambas formas me llevan al mismo sitio.

Muchas gracias por intentar ayudarme pero estoy como estaba. Tal vez tenga que intentar descargar en un PC aunque es demencial tener que descargar el driver para un sistema operativo en otro distinto
07-04-2012, 01:28 AM
Mensaje: #6
Lo que ocurre es que el archivo está comprimido. En Mac extraer archivos RAR no es tan fácil como los archivos ZIP, para eso se necesita una aplicación aparte, personalmente te recomiendo, ArchiveApp. Sonrisa
18-06-2012, 11:45 AM
Mensaje: #7
El problema por lo que he leido por ahi es que el MAC Lion no reconoce el Pintxo Alcatel X225. La solucion es cambiar el Firmware del Pintxo y para ello tienes que ejecutar la aplicación que está en la web de Euskaltel bajo windows, teniendo metido el Pintxo. De esta forma, se actualiza el firmware del Pintxo y funciona bajo MAC Lion
18-06-2012, 11:51 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-06-2012 11:56 AM por BOFH.)
Mensaje: #8
Desde luego no es muy lógico distribuir un software para Mac comprimido en formato RAR, para el cual OS X no tiene descompresor nativo (cuando por ejemplo sí lo tiene para ZIP).

En cualquier caso hay unos cuantos descompresores RAR para OS X. Por ejemplo UnRar X.

También tienes (gratuita) la app The Unarchiver en la App Store.
18-06-2012, 12:50 PM
Mensaje: #9
Kaixo,

Hemos tomado nota, e intentaremos cambiar el formato de descarga de estos archivos, desde nuestra página Web.
Agradeceros a todos, las aportaciones que estáis realizando para ayudar a otros usuarios.

Agur bero bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)