Enviar respuesta 
duracion bateria samsung galaxy trend
06-04-2014, 09:42 PM
Mensaje: #1
duracion bateria samsung galaxy trend
Hola, hace 4 meses compre un movil samsung galaxy trend y he notado q desde este jueves la bateria me dura mucho menos hasta el punto de quedarme sin ella por la tarde habiendo estado cargando durante la noche y haciendo un uso normal del mismo. Se calienta muchisimo. Tengo una tarifa con vosotros de 500 megas y el mismo jueves dia 4 recibi un mensaje de que ya habia llegado al limite de mi tarifa. Esto no me parece logico ya q en casa estoy conectada a la wifi y en el trabajo tambien. No se si esto estara relacionado pero me parece mucha casualidad. Si podeis ayudarme os lo agradeceria. Eskerrik asko
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2014, 09:54 PM
Mensaje: #2
RE: duracion bateria samsung galaxy trend
Kaixo aintzanebar,

Aunque no se haga uso del teléfono haciendo llamadas, existen multitud de programas a los cuales permitimos (aceptando sus condiciones) que realicen comprobaciones en red, consumiendo batería.

Se ha comprobado que cualquier terminal sin sincronización con una cuenta de gmail ni uso de programas de comunicación tipo Whatsapp, cuenta con una duración de batería superior a 2 días. Por lo que el consumo de batería está relacionado con el uso se que realiza del terminal.

La iluminación del display es otra de las causas de un consumo elevado de batería. Si desbloqueamos el teléfono cada vez que recibimos una notificación, el display se ilumina consumiendo mucha batería. Una opción para reducir ese consumo es disminuir el brillo de la pantalla.

Otro motivo es la búsqueda constante de cobertura. Esto suele ocurrir en sitios con poca cobertura o cuando realizamos muchos cambios de ubicación.

En cuanto a tu consulta sobre el consumos de datos, ¿tienes las actualizaciones configuradas de modo de que sólo se lleven a cabo cuando estés conectada a una red wifi? ¿Te descargas vídeos en Whatsapp o en otras aplicaciones similares?

Gero arte
06-04-2014, 10:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-04-2014 10:04 PM por aintzanebar.)
Mensaje: #3
Kaixo Aitor, gracias por contestar tan pronto. Lo que me comentas ya me imaginaba pero el tema es q haciendo el mismo uso q he estado haciendo hasta ahora el consumo de bateria ha sido muy superior por eso he hecho la consulta. No es q siempre haya durado poco es q estos dias en concreto no me dura ni 6 horas incluso no utilizandolo casi
Por cierto Aitor se me ha olvidado decirte que sí tengo configurado el telf. Para descargar las actualizaciones solo com wifi. Eskerrik asko
07-04-2014, 08:54 AM
Mensaje: #4
Kaixo

Actualmente existen aplicaciones que ayudan a mejorar el rendimiento de la batería. Entre ellas puedes encontrar JuiceDefender. Te recomendamos que instales una app de este tipo y pruebes a ver si así consigues que dure más.

Gero arte
07-04-2014, 09:49 AM
Mensaje: #5
Eskerrik asko, probaré a ver qué tal.
07-04-2014, 09:56 AM
Mensaje: #6
Kaixo aintzanebar,

Esperamos que nos informes si te resulta de ayuda. Por otro lado, si tienes algún problema, indícanoslo para que podamos ayudarte.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)