Enviar respuesta 
e-factura (Factura electrónica)
27-03-2012, 10:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-10-2012 09:48 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
e-factura (Factura electrónica)
Estaría interesado en activar la factura electrónica pero me han surgido unas dudas, si la elijo puedo tener también la factura en papel?
Como la puedo activar?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2012, 11:03 AM
Mensaje: #2
RE: Activar factura electronica???
Kaixo adelafon,

Puedes activar la factura electrónica a través de tu área cliente. (Puedes entrar pulsando aquí ) Una vez introducidos tus datos, has de entrar en la sección "tus facturas", y allí, en la pestaña "e-factura", activarla. Si además, deseas un duplicado en papel, no te preocupes, puedes solicitarlo igualmente desde tu área cliente. Para ello, manteniéndote en la sección "tus facturas", entra en la pestaña historial, después en "ver facturas" (acorde a la cuenta corriente que tengas) y a la hora de ver al historial, al lado de "selecciona el mes de facturación" tienes la opción que te indicaba anteriormente para "solicitar duplicado en papel".

Espero haber podido aclarar tus dudas, si tienes alguna otra no dudes en preguntar.

Agur bero bat Gui
06-04-2012, 05:27 PM
Mensaje: #3
e-factura
no puedo leer la factur. Salen un monton de signos
06-04-2012, 05:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-04-2012 06:06 PM por Aitor.)
Mensaje: #4
RE: e-factura
Kaixo titi,

Con lo que nos has indicado, necesito que compruebes primeramente si en las facturas anteriores también te salen un montón de signos. Si así fuera, verifica que el programa que utilizas para ver los pdf esté correctamente instalado.

Si sólo fuera en una en concreto, necesito que me indiques en cuál es exactamente la factura en la que ocurre esto.

Agur bero bat Gui
07-04-2012, 11:56 AM
Mensaje: #5
Otros PDF los lee correctamente. Y sí, son las primeras facturas. Me acabo de dar de alta.
07-04-2012, 12:13 PM
Mensaje: #6
Kaixo titi,

En principio los archivos PDF se están abriendo correctamente. Es posible que sea debido a algún problema de configuración de navegador. ¿Nos puedes indicar qué navegador estás utilizando? Con Internet Explorer, deberías verlo perfectamente.

Espero tu respuesta T
08-04-2012, 12:20 AM
Mensaje: #7
(07-04-2012 11:56 AM)titi escribió:  Otros PDF los lee correctamente. Y sí, son las primeras facturas. Me acabo de dar de alta.

Kaixo!
Uso mozilla firefox y por defecto abre los PDF con el mismo navegador porque llevan una doble extensión HTML. Cuando se abre el cuadro de "abrir con" cambia el programa por adobe reader o el lector de PDF que tengas.
Salu2.

Antxoni
08-04-2012, 10:09 AM
Mensaje: #8
Kaixo,

Titi ya nos ha indicado que ve sin problemas los archivos pdf de las facturas, con internet explorer.

Cuando se os presenten problemas de este tipo, recomendamos hacer la prueba desde otro navegador, porque a veces no se tienen bien configurados los navegadores y pueden darse este tipo de anomalías.

Eskerrik asko denori Sonrisa
08-04-2012, 12:01 PM
Mensaje: #9
(08-04-2012 12:20 AM)antxoni escribió:  
(07-04-2012 11:56 AM)titi escribió:  Otros PDF los lee correctamente. Y sí, son las primeras facturas. Me acabo de dar de alta.

Kaixo!
Uso mozilla firefox y por defecto abre los PDF con el mismo navegador porque llevan una doble extensión HTML. Cuando se abre el cuadro de "abrir con" cambia el programa por adobe reader o el lector de PDF que tengas.
Salu2.
Eskerrik asko!
Ahora sí. Gracias por la ayuda.
01-07-2012, 06:54 PM
Mensaje: #10
Camisetas Tour
Buenas tardes;
Me podriais decir porqué ahora la factura no se enviara de papel,a quien se le ha consultado para estar de acuerdo en ello?? a mi nadie me ha consultado nada,porque?tenemos que tener todos internet por obligacion?no lo entiendo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)