Enviar respuesta 
e-factura (Factura electrónica)
02-10-2012, 04:50 PM
Mensaje: #31
RE: Consulta Factura Online
Kaixo afbs,

Si has solicitado la factura en papel, próximamente la recibirás por correo ordinario además de la notificación de que la tienes disponible en la web.

Si no quieres recibirla, mándanos un MP con los datos del titular para anular la notificación.

Gero arte,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-10-2012, 04:55 PM
Mensaje: #32
Gracias, pensaba que al recibirla por la web, no la recibiría en papel. (Lo que quiero es en papel)

Esperemos a ver. Me parecía extraño ya que no he solicitado nada.

Un saludo y gracias por la respuesta
02-10-2012, 05:07 PM
Mensaje: #33
Kaixo afbs,

Si quieres, puedes mandarnos los datos del titular por MP y comprobamos si está todo correcto. Gran sonrisa

Gero arte
07-10-2012, 08:37 PM
Mensaje: #34
RE: e-factura
¿esta es la factura de metapostal?
07-10-2012, 09:07 PM
Mensaje: #35
Kaixo marin,

Metaposta es una "caja fuerte electrónica postal en Internet” y permite recibir correo postal en formato digital. Es un servicio que equivale al buzón de casa, pero en formato electrónico. Y no sólo puedes recibir las facturas de Euskaltel; si no que también puedes recibir correspondencia de otras organizaciones (siempre aquellas que tú permitas). Puedes obtener más información sobre Metaposta haciendo click aquí.

La e-factura a la que se hace referencia, en cambio, se emite en formato PDF dentro del Área Cliente. Si tienes activada la efactura, recibirás una notificación en tu correo electrónico en cuanto esté disponible. Además, quedan guardadas las facturas de los últimos tres años, por lo que, si necesitas una factura anterior y no la encuentras, sólo tienes que acceder al Área Cliente y descargarla.

Agur bat,
07-10-2012, 09:17 PM
Mensaje: #36
muchas gracias. tan amables como siempre
08-10-2012, 09:55 AM
Mensaje: #37
Kaixo marin,

Gracias a ti por utilizar este medio para plantearnos tus dudas.

Agur bero bat
08-10-2012, 06:52 PM
Mensaje: #38
tengo un iPad y no me deja ver las facturas en el área Cliente, cuando selecciono una de ellas, me devuelve sobre la misma área de facturas listadas un conjunto de caracteres de error. No está preparada el Área de cliente para iPad?
08-10-2012, 07:03 PM
Mensaje: #39
Kaixo leiza,

Para poder ver la factura electrónica, tienes que descargar del AppStore Adobe Readers. Una vez lo tengas descargado, tienes que seleccionar, dentro del Área Cliente, la opción Ver Factura.

Gero arte,
08-10-2012, 09:14 PM
Mensaje: #40
Ya había hecho todo lo que indicas, y nada! No me permite siquiera abrirlo en otra pestaña o con alguna otra opción como hacen el resto de aplicaciones, con las que si veo PDF. Es como si funcionara mal. Me podrías mandar un pantallazo de cuando te permite abrir el PDF?
Gracias de cualquier forma por tu tiempo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)