Enviar respuesta 
eSIM
20-08-2020, 09:55 PM
Mensaje: #61
RE: eSIM
Kaixo xabeliula,

Zerbitzu honi buruzko berririk izanez gero, jakinaraziko dizuegu ohiko baliabideen bidez. Oraingoz, ez daukagu aurreikuspenik noiz izango dugun eskuragarri eSIM zerbitzua.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-12-2020, 04:45 PM
Mensaje: #62
Como va el tema de las esim? no es por nada pero os están adelantando por la derecha varias compañías,ahí lo dejo...
07-12-2020, 05:57 PM
Mensaje: #63
Kaixo ibantxu1,

Es un servicio que por el momento aún no se encuentra disponible en nuestro catálogo. Seguimos trabajando día a día para ampliar y mejorar nuestra gama de productos. En caso de producirse alguna novedad, se informará a través de nuestros medios habituales.

Agur bat.
07-12-2020, 09:38 PM
Mensaje: #64
Misma pregunta que Ibantxu1, cuando estará disponible? Me he registrado solo para eso, llevo años con vosotros y algunas compañias os están adelantando ☹️
07-12-2020, 10:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-12-2020 10:26 PM por marijai.)
Mensaje: #65
Hombre, teniendo en cuenta que han contestado hoy que no la tienen, no creo que digan otra cosa
(07-12-2020 04:45 PM)ibantxu1 escribió:  Como va el tema de las esim? no es por nada pero os están adelantando por la derecha varias compañías,ahí lo dejo...
09-12-2020, 04:44 PM
Mensaje: #66
(07-12-2020 10:26 PM)marijai escribió:  Hombre, teniendo en cuenta que han contestado hoy que no la tienen, no creo que digan otra cosa
(07-12-2020 04:45 PM)ibantxu1 escribió:  Como va el tema de las esim? no es por nada pero os están adelantando por la derecha varias compañías,ahí lo dejo...

Pero esta misma pregunta la realicé hace un año y seguimos con la misma respuesta,no es de un día a otro
25-12-2020, 09:31 PM
Mensaje: #67
Me han regalado un smartwatch con posibilidad de e-sim.... No puedo activar ese servicio en la línea de teléfono móvil que tengo contratada?
25-12-2020, 09:54 PM
Mensaje: #68
(07-12-2020 05:57 PM)Aitor escribió:  Kaixo ibantxu1,

Es un servicio que por el momento aún no se encuentra disponible en nuestro catálogo. Seguimos trabajando día a día para ampliar y mejorar nuestra gama de productos. En caso de producirse alguna novedad, se informará a través de nuestros medios habituales.

Agur bat.

Esto
07-07-2021, 12:29 PM
Mensaje: #69
Hola,
He contratado recientemente toda la telefonía de la casa con Euskaltel y me gustaría si hay fecha prevista del servicio tarjeta ESIM.
Es importante para mi.
Gracias.
07-07-2021, 01:04 PM
Mensaje: #70
Kaixo nvaldes,

El servicio de eSIM no se encuentra disponible por el momento. Estamos trabajando en la ampliación y mejora de nuestra gama de productos, cuando tengamos novedades al respecto os mantendremos informados por los medios habituales.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)