Enviar respuesta 
eSIM
18-07-2019, 06:48 PM
Mensaje: #31
RE: eSIM
Kaixo Elprincipito,

Aún no disponemos de fecha de comercialización de la eSIM. Cualquier novedad, os la haremos llegar por este mismo medio.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-08-2019, 02:39 PM
Mensaje: #32
hola,
como esta este tema?? el resto de operadoras ya trabajan con eSIM desde hace tiempo y en euskaltel parece que no se mueven..
06-08-2019, 09:14 AM
Mensaje: #33
Kaixo XBR75,

Aún no disponemos de fecha de comercialización de la eSIM, os mantendremos informados por los medios habituales en caso de que haya novedades.

Gero arte.
13-08-2019, 12:04 PM
Mensaje: #34
(06-08-2019 09:14 AM)Ainara escribió:  Kaixo XBR75,

Aún no disponemos de fecha de comercialización de la eSIM, os mantendremos informados por los medios habituales en caso de que haya novedades.

Gero arte.

y nos pueden decir alguna fecha aproximada??
13-08-2019, 01:49 PM
Mensaje: #35
Kaixo XBR75,

No podemos precisarte una fecha. Como hemos indicado en otras ocasiones, tan pronto hubiera novedades al respecto lo haríamos público por los medios habituales.

Gero arte.
15-08-2019, 10:40 PM
Mensaje: #36
Kaixo, no sé cuánto tiempo llevo esperando a que Euskaltel ofrezca el servicio eSIM. A este paso me voy a cambiar de compañía, aunque no quiera... ¿Cuánto tiempo más va a durar la espera? ¿Días? ¿Meses? ¿Años?
16-08-2019, 08:45 AM
Mensaje: #37
Kaixo Sabin Yeregui,

Lamentamos no poder indicarte una fecha. En cuanto tengamos novedades al respecto, os informaremos.

Gero arte.
20-08-2019, 01:36 PM
Mensaje: #38
Kaixo,

Me parece impresentable por parte de Euskaltel que en los casi dos años que lleva vigente este hilo, la respuesta sea siempre la misma: No tenemos ese servicio y no sabemos cuándo lo vamos a tener.

En mi opinión es un claro síntoma de que Euskaltel no se preocupa en absoluto por sus clientes. Es más, ni siquiera se preocupa de la posibilidad de captar nuevos clientes, puesto que aquellos clientes que dispongan de ese servicio en sus plataformas difícilmente se van a cambiar a un operador que no ofrece ese servicio y ni siquiera sabe cuándo lo ofrecerá (si es que llega algún día).

Lo más grave es que no es la primera vez que veo esto en esta compañía, porque en su día pasó lo mismo (que yo sepa) con la posibilidad de sacar contenidos grabados en el disco duro de la tele a un pen-drive. Años enteros diciendo que no se puede y que se informará cuando se pueda. Y hasta hoy.

Coincido con otros usuarios en que esto solamente nos lleva a una posible salida: cambiar a otro operador que sí ofrezca esos servicios. Y concretamente con el tema de la e-sim, los hay. Así que...
20-08-2019, 01:49 PM
Mensaje: #39
Kaixo karandia,

Aún no tenemos fecha de comercialización de la eSIM. En cuanto tengamos novedades al respecto, lo haremos público por los medios habituales.

Agur bat.
20-08-2019, 01:52 PM
Mensaje: #40
Lo de sacar del disco duro es por temas legales ya lo dijeron
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)