Tema cerrado 
fusion con Jazztel?
09-12-2012, 01:06 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-12-2012 01:47 PM por Ibon.)
Mensaje: #1
fusion con Jazztel?
Buenas noches;me gustaria saber si ha habido una fusion de euskaltel con jazztel,ya que me han llamado en un dia mas de 3 veces seguidas ofertandome jazztel que me vaya con ellos ya que segun ellos hay dicha fusion,un saludo
Encuentra todos sus mensajes
09-12-2012, 09:37 AM
Mensaje: #2
RE: fusion con Jazztel????
Si hubiera una fusión no te pedirían que te fueras con ellos, no parece lógico, lo cierto es que desde que estoy en euskaltel estoy recibiendo 1 llamada díaria de jazztel, incluso los sábados, les he pedido varias veces que dejen de llamarme y que me borren de su base de datos pero no hay manera, ¿existe alguna manera de bloquear las llamadas de este operador?
09-12-2012, 06:35 PM
Mensaje: #3
Cuando llaman de euskaltel te dicen que son de euskaltel no te dicen que son jazztel y no he leido ninguna noticia que se han fusionado.
Para bloquear numeros he leido algo en este foro
http://foro.euskaltel.com/Forum-Kontsult...as-y-dudas
09-12-2012, 08:55 PM
Mensaje: #4
Kaixo paqui,

Cuando nosotros llamamos para cualquier cosa a nuestros clientes, siempre nos identificamos diciendo que llamamos de Euskaltel, por lo tanto, no tenemos nada que ver con ellos.

De todas maneras, mándame por MP el teléfono desde el que te han llamado.

Si tienes cualquier duda, estamos aquí para ayudarte.

Gero arte
13-12-2012, 01:20 AM
Mensaje: #5
RE: fusion con Jazztel?
Gracias,desde luego que no me lo crei,pero hay mucha gente,sobre todo mayor que pueden creerselo,buscare el numero y te lo enviare
15-12-2012, 09:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-12-2012 09:59 PM por Potrokillo.)
Mensaje: #6
Hace tiempo eché de casa (así como lo leéis) a una chica que quiso engañarnos diciendo que era de Euskaltel y que nos bajaría el dinero de la factura, yo contento la dejo entrar en casa y cuando la veo rellenar los papeles, veo que ponía Jazztel, al momento la mandé fuera de casa diciéndole que nos estaba engañando, no se le cambió ni la cara.
Al de días volvieron unos chicos y estos sí que se identificaron como de Jazztel, le dije que no quería saber nada de ellos y les conté lo ocurrido, el chaval me dijo que como trabajaban a comisión había algunos que hacían todo lo posible para conseguir contratos.

Ya han pasado unos años y veo que siguen engañando, cuidado!
15-12-2012, 10:18 PM
Mensaje: #7
Cierto ,hay cada elemento suelto que tienen mas cara que espalda,y lo que me da mas rabia es que la mayoria se aprovechan de la gente mayor que vive sola...deberia estar mas mirado ...
17-12-2012, 09:45 AM
Mensaje: #8
Kaixo paqui,

Como te indicamos anteriormente, siempre que contactamos con cualquiera de vosotros nos identificamos como Euskaltel. También decirte que estaría bien que nos mandaras el número de teléfono desde el que te llamaron.

Gero arte
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)