Enviar respuesta 
iPhone 5: nanoSIM y consultas
13-09-2012, 12:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2013 09:18 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
iPhone 5: nanoSIM y consultas
Hola.

El próximo 28 de septiembre sale a la venta en España el iPhone 5. Éste utiliza el nuevo nanoSIM recientemente estandarizado. ¿Va Euskaltel a ofrecer nanoSIMs (o duplicar a nanoSIM) para esas fechas?

Otros operadores ya han anunciado que tendrán nanoSIMs disponibles desde el primer momento.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-09-2012, 12:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-09-2012 12:28 PM por jackito.)
Mensaje: #2
RE: iPhone 5 y nanoSIM
Egunon,

yo también estoy interesado en este tema.

Por apuntar, el año pasado se dio la misma situación. El iPhone 4S usa microSIM, cuando salió, todavía no había en el mercado y Euskaltel las tuvo desde el primer día que salío. Doy fe.

Espero que este año no sea una excepción y también dispongan de ellas porque hay clientes de Euskaltel que tendremos el iPhone 5 desde el primer día.

Por otro lado, las nanoSIM son estándar y ya era sabido que el iPhone 5 iba a usarlas. Dadnos una respuesta afirmativa por favor!
13-09-2012, 12:46 PM
Mensaje: #3
Kaixo a todos los Foreros:

Como sabéis, la presentación a nivel mundial del Iphone 5, fue ayer día 12/09/2012 en la sede oficial de Apple.
Continuamente estamos trabajando para evolucionar y ofreceros las últimas novedades y tecnologías existentes en el mercado de las telecomunicaciones.

Estamos realizando los trámites para poder ofreceros la NanoSim.
En breve estarán disponibles en nuestros Puntos de venta.

Agur bat Gui
13-09-2012, 12:53 PM
Mensaje: #4
Eskerrik asko por la respuesta Maitane.

En cualquier caso, "en breve" es algo relativo, ¿podríais ser algo más específicos?.

Eskerrik asko.
13-09-2012, 12:54 PM
Mensaje: #5
Estupendo, pero cuando podáis concretar ese "en breve" agradecería esa información. Puede ser frustrante tener en la mano un iPhone 5 el mismo día 28 (o el 29, o el 1 de octubre...) y no poder utilizarlo por falta de nanoSIM.
13-09-2012, 01:01 PM
Mensaje: #6
Kaixo a todos,

Como ha dicho mi compañera Maitane, estamos realizando la gestión para que podáis disfrutar de las tarjetas NanoSim lo antes posible, y en cuanto tengamos la fecha cerrada de comercialización os lo indicaremos.

Gero arte
13-09-2012, 05:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-09-2012 05:47 PM por Aitor.)
Mensaje: #7
Nano Sims
Vais a distribuir nano sims? Cuando?

Gracias

Nota moderación: Tema Combinado
13-09-2012, 05:47 PM
Mensaje: #8
Kaixo JulenFern,

Hemos combinado tu tema porque ambos tratan de las nanosims. Gran sonrisa

Como indican en este tema mis compañeros, en cuanto estén disponibles las nanoSIMs os lo comunicaremos. Gui
Agur bat,
14-09-2012, 12:41 AM
Mensaje: #9
Nano SIM para iPhone 5
Gabon

Yo, como muchos otros imagino, estábamos esperando la llegada del iPhone 5 para poder cambiar mi viejo iPhone 3G por este nuevo iPhone 5.

Parece ser que el 29 de este mes ya estará disponible y como todos mis anteriores teléfonos lo adquiriré libre.

Mi pregunta es la siguiente este nuevo iPhone utiliza la nueva nano-SIM y no la micro-SIM a las que nos tenían acostumbrados últimamente los smartphone, y quisiera saber la disponibilidad de que dispone Euskaltel para suministrarnos este tipo de SIMs a sus clientes.

Mila Esker

Un saludo
14-09-2012, 09:19 AM
Mensaje: #10
Kaixo EE2009,

Hemos movido tu consulta, ya que aquí se ha tratado el mismo tema.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)