Enviar respuesta 
iPhone 5: nanoSIM y consultas
14-09-2012, 10:34 AM
Mensaje: #11
RE: iPhone 5 y nanoSIM
Gracias por moverlo aquí. Pensé que estaba mejor en el subforo de móviles y no se me ocurrió mirar por este Sonrojado.

Me alegro de que nos ofrezcáis las nano sims. Solo espero que no se demoren mucho desde el día de lanzamiento Coraz
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-09-2012, 11:46 AM
Mensaje: #12
Kaixo JulenFern,

Os informaremos de la fecha de disponibilidad de la tarjeta NanoSim, en cuanto la tengamos.

Gero arte.
14-09-2012, 08:29 PM
Mensaje: #13
perdon por mi incultura pero ¿que es una nanosim?
14-09-2012, 08:51 PM
Mensaje: #14
Kaixo marin,

Es una tarjeta SIM reducida, mucho más pequeña que la tarjeta SIM "de toda la vida". El Iphone 5 que han estrenado recientemente exige este tipo de tarjeta SIM. Gui

Agur bat,
17-09-2012, 11:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-09-2012 11:40 PM por JulenFern.)
Mensaje: #15
Hay alguna novedad al respecto?
Tendran en la tienda de Euskaltel las nanoSims para el día 28?

Perdonad la insistencia pero sin las nanoSims el iPhone 5 va a resultar ser un pisapapeles muy caroGran sonrisaLengua

Gracias.
18-09-2012, 08:53 AM
Mensaje: #16
Si es posible podéis indicar también por el foro si vais a ofrecer el terminal de alguna manera, subvencionado con alguna tarifa, para pagar a plazos, libre, etc...

Eskerrik Asko.
18-09-2012, 09:44 AM
Mensaje: #17
Kaixo JulenFern y zifra,

Sobre la NanoSim os informaremos cuando esté disponible, no te podemos indicar si estará para la fecha que indicas.

Consultamos si se va ofrecer el iPhone 5 y fecha aproximada, os lo comentamos como siempre

Ondo izan,
18-09-2012, 04:31 PM
Mensaje: #18
Espero que el día 28 Euskaltel tenga a disposición de sus clientes la nano SIM, puesto que ya se conocía de antemano que era la tarjeta que usaría el iPhone 5. No me parece de recibo que sean incapaces de darnos una fecha de disponibilidad de la tarjeta. Otra cosa diferente es que incluyan o no el iPhone 5 entre los terminales a distribuir entre sus clientes, pero para los que tengan el terminal libre me parece INDIGNANTE que no le den servicio inmediato.
18-09-2012, 04:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-09-2012 11:34 AM por Ibon.)
Mensaje: #19
Kaixo nerai,

Como ya os hemos comentado, en cuanto tengamos la confirmación de la fecha de disponibilidad os la haremos saber.

Agur bat.

NOTA MODERACIÓN: Corregido mensaje
19-09-2012, 11:04 AM
Mensaje: #20
Egunon,

leídas las respuestas de los Admin de Euskaltel, si eso es todo lo que tienen que decir, deduzco que a Euskaltel le ha pillado el tema de las nanoSIMs a contrapie.

Personalmente no entiendo que esto sea posible. Si yo trabajo en el mundo de la telefonía móvil, debo estar atento a todos los movimientos que se den en el mercado, o al menos, de los que más repercusión puedan tener. El iPhone es referencia y el tema de las nanoSIMs sabido desde hace tiempo, además ya es un estándar.

¿Cuándo se ha empezado a mover Euskaltel para intentar conseguir las nanoSIMs? Si, como me está pareciendo por las respuestas que veo, lo hizo una vez se presentó el iPhone 5, mal, muy mal. Aunque sólo sea por contactos y por conocer si tus rivales han hecho movimientos al respecto... porque hasta donde yo se, Telefónica, Orange y Vodafone van a estar listos para el 28 de Septiembre (incluso creo que Yoigo).

No puede ser que la gente de la calle, usuarios, fans o como se nos quiera llamar, supiéramos algo que Euskaltel no sabía. Si no lo sabía, mal. Si lo sabía y no se ha movido, mal. El caso de que lo sabía y se ha movido lo descarto por las respuestas que se están ofreciendo en este foro.

Una explicación del tipo, "estamos en ello" y "cuando tengamos fecha os decimos" se entiende como, "no vamos a tener para el 28 de Septiembre y no hay fecha para tenerlas".

Confío en que los movimientos y negociaciones se estén produciendo a un ritmo elevado y al menos se dispongan de algunas nanoSIMs para el 28 de Septiembre.

Un saludo.

p.d.: Una excusa del tipo, puede que el iPhone se retrase y no esté el día 28 me parece bastante incomprensible. Vivimos en un mundo globalizado, hay gente que va a tener su iPhone 5 este viernes 21 de Septiembre.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)