Enviar respuesta 
iPhone 5: nanoSIM y consultas
25-09-2012, 09:47 PM
Mensaje: #31
RE: iPhone 5 y nanoSIM
Y mi duda sobre el iphone 5?

"Cuando vais a tener el iphone 5 disponible para clientes Euskaltel? En caso de que no lo sepáis, de cuánto tiempo estaríamos hablando más o menos? Unas semanas? 1 mes? 2 meses? 3?"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-09-2012, 08:34 AM
Mensaje: #32
Kaixo John,

No podemos concretar la fecha en la que estará disponible el Iphone 5. Os aseguramos que, en cuanto dispongamos de esa información, os lo haremos saber.

Gero arte
26-09-2012, 01:52 PM
Mensaje: #33
A mi particularmente, las respuestas ofrecidas por Euskaltel después de semana y media de preguntas y peticiones, me parecen insuficientes.

Mientras, otras empresas están dando soluciones.

Hay 10 respuestas prácticamente iguales con el mensaje tipo "En cuanto sepamos... os decimos", "En cuanto haya disponibilidad... os decimos".

Absolutamente insuficiente. Cero transparencia.

Estamos a dos días, este viernes vamos a tener el iPhone 5, Euskaltel, ¿qué hacemos con él?
26-09-2012, 02:44 PM
Mensaje: #34
¿No os planteais utilizar la plantilla de pepephone para cortar vuestras sims hasta que Euskaltel nos de una respuesta?
26-09-2012, 02:49 PM
Mensaje: #35
Kaixo jackito,

Desde el primer momento os hemos indicado, que en cuanto tengamos la información concreta la publicaremos.

Por el momento no tenemos fechas de la disponibilidad del Iphone 5 en Euskaltel, nos repetimos en la respuesta, ya que la insistencia en preguntar sigue y no queremos daros una respuesta equivocada.

Insistimos e insistiremos, que en cuando tengamos la información, la publicaremos en el Foro y seréis los primeros en saberlo.

Sentimos no poder facilitaros otra respuesta.

Gero arte.
26-09-2012, 03:56 PM
Mensaje: #36
Ni se os ocurra ofrecer la sim esa jaja. Para qué ifons 5? No os conformáis con otra cosa que no sea de la marca de la manzanita? qué vergüenza
26-09-2012, 04:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-09-2012 08:12 AM por Maitane.)
Mensaje: #37
(26-09-2012 02:44 PM)ilargiargia escribió:  ¿No os planteais utilizar la plantilla de pepephone para cortar vuestras sims hasta que Euskaltel nos de una respuesta?

Visto que en Euskaltel son incapaces de dar una solución a un problema que ellos mismos han creado, sí, habrá que tomar otro camino y solucionarnos el problema que nos han creado por nuestra cuenta, como siempre.

Y joninazio... No tenemos la culpa de que seas un usuario al que le vendan cualquier cosa, hay gente que tiene claro lo que quiere.

Nota moderación: editamos el mensaje por contener faltas de respeto.
26-09-2012, 05:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-09-2012 05:15 PM por isveg.)
Mensaje: #38
yo estoy contigo joninazio, hay gente que esta pa´lla pagar un pastizal por un bicho que al final sirve para hacer llamadas.
Si al precio del iphone dividido por el numero de llamadas que se realicen durante la vida util del terminal (gente que esta tan obsesionada con el iphone comprara cada 24 meses el nuevo modelo) le sumas el precio de llamada mas el iva, la llamada saldrá simplemente con que te descuelguen 1 euro-

por cierto me quejo por la disponibilidad del iphone pero no me alegro porque sigan incluyendo los cargadores con el telefono.
Hay alguna compañia que lo deja de incluir.
Un importe mas a sumar al precio total del movil
26-09-2012, 07:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-09-2012 07:37 PM por jackito.)
Mensaje: #39
Venga! Vamos a contar mentiras tralará!

Primero, cada uno hace con su dinero lo que quiera. Faltaría más.

Segundo, cada uno usa sus cosas para lo que quiera. Faltaría más. A los que les gusten las pantallas en escala de grises como los teléfonos de hace 10 años que sólo servían para llamar, genial por ellos pero hay gente que estos teléfonos nos sirven prácticamente de oficina móvil.

Tercero, la gente es suficiente madura para saber lo que se compra y cómo se lo compra. Mis cuentas me las echo yo. Faltaría más.

Lo de los cargadores como muchas otras cosas, se podrá mejorar pero es tan nuevo aquí que a día de hoy sólo lo tiene planificado hacer Movistar con un modelo de HTC no especificado. Así que no mezclemos txurras con merinas. Harira.

Y ahora venme con la historia de que tu le metes linux a tu lavadora... venga hombre!
Se inició un hilo con un tema muy concreto y estáis intentando bombardearlo con tonterías que no vienen a cuento y que ni es el sitio para tratar.

Por cierto, el que se pica, ajos come.
26-09-2012, 08:50 PM
Mensaje: #40
que tarifa de datos es recomendable para el iphone? una de 500? se quedara corta?
a mi tambien me gustan los refranes. quien madruga...cansadi todo el dia.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)