Enviar respuesta 
iPhone 5: nanoSIM y consultas
26-09-2012, 08:51 PM
Mensaje: #41
RE: iPhone 5 y nanoSIM
(26-09-2012 07:35 PM)jackito escribió:  Venga! Vamos a contar mentiras tralará!

Primero, cada uno hace con su dinero lo que quiera. Faltaría más.

Segundo, cada uno usa sus cosas para lo que quiera. Faltaría más. A los que les gusten las pantallas en escala de grises como los teléfonos de hace 10 años que sólo servían para llamar, genial por ellos pero hay gente que estos teléfonos nos sirven prácticamente de oficina móvil.

Tercero, la gente es suficiente madura para saber lo que se compra y cómo se lo compra. Mis cuentas me las echo yo. Faltaría más.

Lo de los cargadores como muchas otras cosas, se podrá mejorar pero es tan nuevo aquí que a día de hoy sólo lo tiene planificado hacer Movistar con un modelo de HTC no especificado. Así que no mezclemos txurras con merinas. Harira.

Y ahora venme con la historia de que tu le metes linux a tu lavadora... venga hombre!
Se inició un hilo con un tema muy concreto y estáis intentando bombardearlo con tonterías que no vienen a cuento y que ni es el sitio para tratar.

Por cierto, el que se pica, ajos come.

Me parece fatal que demandeis nanosims espero que Euskaltel no ofrezca nanosims y todos los usuarios de la manzanita de fastidien. Arriba androoidddd! Hay terminales mejores que el iPhone 5 que son del 2011. IPhone esta desfasauu! Y pagar 679€ como mínimo para tener un móvil que cuesta producir 168$ me parece una vergüenza!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-09-2012, 08:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-09-2012 08:59 PM por marin.)
Mensaje: #42
una tarifa de 500 gigas, ¿que cuesta? van incluidas las llamadas?

a mi el dicho que me gusta muxho es: donde no hay mata no hay patata
a mi el dicho que me gusta muxho es: donde no hay mata no hay patata
26-09-2012, 09:36 PM
Mensaje: #43
Kaixo marin,

Para consultar los precios de un konekta 500, pincha aquí.. No incluye las llamadas, pero si hay tarifas que incluyen tarifa de datos.

Ondo izan,
26-09-2012, 09:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-09-2012 08:22 AM por Maitane.)
Mensaje: #44
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Demagogia más barata no se puede hacer. Es más, es demagogia con un baño de tonterías de ignorante.

Siguiendo con los refranes... no está hecha la miel para la boca del asno.

En cuanto a las conexiones... depende del uso que le des. Si te gusta ver videos por YouTube a todsa horas, la vas a fundir en menos de lo que canta un gallo. Con un uso razonable te apañas bastante bien.

Ten en cuenta lo que pueden consumir los servicios que uses. El correo por ejemplo no gasta mucho (mientras te manden texto plano) y WhatsApp tampoco, ni Twitter, Facebook...

El tráfico generalmente incluye subida+bajada, ambas.

Nota moderación: editamos el mensaje por contener faltas de respeto.

Normas del Foro:

Los valores fundamentales que rigen este foro son:
• Respeto: Sé respetuoso con los miembros del Foro sin importar su edad, raza, religión, procedencia geográfica o étnica o sexo y con la marca que da soporte a esta Comunidad.
• Tolerancia: Sé tolerante con las opiniones que no compartas y habla de ello de forma constructiva.
26-09-2012, 11:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-09-2012 11:36 PM por JulenFern.)
Mensaje: #45
@jackito:
Te recomiendo que los ignores. Es lo mejor.

@enekito:
Con m3gusta te quedarias corto.
A mi me va estupendamente con konekta500 entre otras cosas porque también utilizo bastante el wifi.
26-09-2012, 11:37 PM
Mensaje: #46
A mi, sinceramente, que echéis la culpa a Euskaltel, cuando es Apple quien ha impuesto a todas las operadoras a utilizar ese tipo de tarjeta, no me parece justo. Además, que manía... el Iphone cada vez más grande y las sims, más pequeñas. Sus motivos tendrán, pero no me parece lógico. Sobretodo tenían que haber previsto que podía haber problemas de este tipo....

Y la culpa siempre de la operadora, claro... Yo, por mi parte, con un Android de media gama soy feliz, hace sus funciones y no me duele en el bolsillo. Pero bueno, respeto a quien sea fiel a Apple.
26-09-2012, 11:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-09-2012 12:17 AM por JulenFern.)
Mensaje: #47
No es algo que haya impuesto apple porque sí (aunque si que lo han creado ellos). Es el nuevo estándar aprobado por la ETSI (instituto europeo de estándares para las telecomunicaciones)a finales de mayo.

Es la sustituta de la micro-sim como en su dia la micro-sim sustituyo a la sim.
27-09-2012, 09:33 AM
Mensaje: #48
Lo de las faltas de respeto me parece de traca, que yo he faltado al respeto de quién? Así que decirle ignorante a alguien que ha demostrado ser un ignorante es una falta de respeto y que te llamen imbécil por ser usuario de Apple no lo es... y desear el mal a los usuarios de Apple tampoco es falta de respeto... interesante el concepto que tenéis de falta de respeto.

Por cierto ilargiargia, te lo ha explicado perfectamente JulenFern, hay que enterarse un poco de las cosas antes de abrir la boca.
27-09-2012, 09:50 AM
Mensaje: #49
No abro la boca, escribo.... pero bueno. A saber qué concepto tienes sobre la falta de respeto... presumes de madurez...en fin. Me ha venido bien la información que me ha dado, y, de hecho, lo he consultado. Yo no voy de listilla por la vida como otros.

Solo indicaba que no me parece justo este ataque. Sin más. Pero yo no me quedo sin teléfono por no tener SIM compatible Gran sonrisa
27-09-2012, 10:00 AM
Mensaje: #50
Kaixo a todos,

Podéis seguir debatiendo, pero aunque no lo consideréis una falta de respeto, no hace falta poner calificativos a otros usuarios.

El Foro esta para debatir y dar vuestras opiniones. Ayudaros en los que podamos, y consultar la información facilitada a otros usuarios, que os pueda servir de ayuda.

Esperamos que sigáis debatiendo.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)