Enviar respuesta 
iPhone 5: nanoSIM y consultas
27-09-2012, 10:33 AM
Mensaje: #51
RE: iPhone 5 y nanoSIM
Nadie de los aquí presentes se va a quedar sin teléfono por el fallo de Euskaltel. Ya nos hemos ocupado cada uno de buscarnos la vida, como hemos hecho siempre. Es más, yo puse un par de guías para que podamos usarlo sin problema.

De listo va quien habla sin saber, el que habla informado tiene razones para hablar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2012, 10:41 AM
Mensaje: #52
cuando hablo, palabras digo
27-09-2012, 04:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-09-2012 04:30 PM por Ander.)
Mensaje: #53
(26-09-2012 09:41 PM)jackito escribió:  XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Demagogia más barata no se puede hacer. Es más, es demagogia con un baño de tonterías de ignorante.

Siguiendo con los refranes... no está hecha la miel para la boca del asno.

En cuanto a las conexiones... depende del uso que le des. Si te gusta ver videos por YouTube a todsa horas, la vas a fundir en menos de lo que canta un gallo. Con un uso razonable te apañas bastante bien.

Ten en cuenta lo que pueden consumir los servicios que uses. El correo por ejemplo no gasta mucho (mientras te manden texto plano) y WhatsApp tampoco, ni Twitter, Facebook...

El tráfico generalmente incluye subida+bajada, ambas.

Nota moderación: editamos el mensaje por contener faltas de respeto.

Normas del Foro:

Los valores fundamentales que rigen este foro son:
• Respeto: Sé respetuoso con los miembros del Foro sin importar su edad, raza, religión, procedencia geográfica o étnica o sexo y con la marca que da soporte a esta Comunidad.
• Tolerancia: Sé tolerante con las opiniones que no compartas y habla de ello de forma constructiva.
aqui los unicos XXXXXXXXXXX que hay soy vosotros usuarios de apple @jackito. Que pagais por servicios y productos anticuados un pastizal. Alla vosotros pero yo no tengo dudas #android!!!!
27-09-2012, 04:32 PM
Mensaje: #54
yo soy de android pero me parece que sobran los insultos
27-09-2012, 04:32 PM
Mensaje: #55
Kaixo julin,

Hemos editado tu mensaje porque contiene faltas de respeto.

Volvemos a insistir en que el Foro nació con la idea de ayudar, y según las normas del foro no se permite la falta de respeto hacia otros usuarios.

Gero arte
27-09-2012, 04:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-09-2012 05:07 PM por JulenFern.)
Mensaje: #56
Mañana sale el iPhone 5 y aún no habéis podido comunicar nada ergo supongo que no estarán disponibles hasta dentro de unas semanas.

Si cuando tenga el móvil corto la micro-sim y, por lo que fuera, la fastidio. Cuanto costaría una nueva y cuanto tardarian en darmela en una tienda?

Gracias Sonrojado
27-09-2012, 05:19 PM
Mensaje: #57
Kaixo JulenFern,

No recomendamos cortar la tarjeta SIM porque el grosor de la nueva es menor que en las microsim, y por lo tanto no haría contacto el lector de la tarjeta con el teléfono móvil.

Por otro lado, si vas a una tienda el coste de una tarjeta SIM es de 6€, y te la darían en el momento.

Gero arte
27-09-2012, 05:48 PM
Mensaje: #58
Menuda información, Ander.

La microSIM cortada será más ancha (en mm imperceptible, el grosor de un pelo), por tanto, contacto hace seguro. El problema podría venir de que ceda algo al ser más "ancha".

Por otro lado, hay gente que ya lo ha hecho y entra perfectamente y el teléfono funciona sin problema.

Otra cosa, Euskaltel está haciendo pruebas cortando SIMs... ¬¬

¿Qué es cambiar de SIM? Por que pasar de una SIM normal a microSIM, a mi no me costó 1 céntimo. Y si pasar de microSIM a nanoSIM va a costar 6€, me corto mi microSIM y se acabó.
27-09-2012, 05:59 PM
Mensaje: #59
por lo que leo, nos dicen una respuesta y nos montamos una historia.
Yo tambien voy a escribir mi propia pelicula

Yo lo que entiendo es que el precio de una sim nueva es de 6 euros si la rompes queriendo
Si te tienen cambiar la tarjeta por algun motivo razonable es gratis
28-09-2012, 02:02 PM
Mensaje: #60
Ojo con el iPhone libre. Estoy es lo que pone en la Apple Store.

"Más información sobre el iPhone libre.
El iPhone libre ofrece las mismas prestaciones que un iPhone, pero sin compromiso de permanencia. Puedes activarlo y usarlo con la red inalámbrica GSM compatible que prefieras. El iPhone 4, iPhone 4S y iPhone 5 libres no son compatibles con operadores que usen CDMA. Es posible que el iPhone 5 libre no sea compatible con las redes LTE de otros países. Contacta con tu proveedor de servicios si necesitas más información."
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)