Enviar respuesta 
iPhone 5: nanoSIM y consultas
26-10-2012, 11:49 AM
Mensaje: #101
RE: iPhone 5 y nanoSIM
(26-10-2012 10:05 AM)Maitane escribió:  Kaixo a todos,

A partir de hoy, las NanoSim están disponibles en nuestros puntos de venta. Para consultar la disponibilidad, deberéis acercaros por ellos.

Para consultar las direcciones y teléfonos de contacto de los Puntos de venta, pinchad aquí

Agur bat.

Gracias Maitane por tu respuesta. Independientemente de que el resultado sea positivo o no, reconocer vuestro esfuerzo por atendernos por los distintos canales.

También he realizado la consulta a través del canal de soporte en la web de Euskaltel y de la cuenta oficial de Twitter. En ambos casos he recibido respuesta, y una respuesta satisfactoria, respondiendo a la pregunta realizada en toda vuestra posibilidad.

Hacer notar que el enlace de Maitane es hacia la consulta genérica de puntos de venta.

Personalmente a través de los otros canales, he pedido que me indicaran el punto más cercano a mi ubicación y personado allí me confirman que han solicitado las NanoSIM pero que no esperan que lleguen hasta el lunes 29 de octubre.

Entiendo que hay una diferencia entre lo que les han indicado internamente y los plazos de entrega de los transportistas.

En todo caso, de poder conseguir una, lo comunicaré en este mismo foro y en mi Twitter: @vllona

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-10-2012, 12:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-10-2012 01:24 PM por JulenFern.)
Mensaje: #102
Acabo de salir de una tienda y me han dicho, como bien dice Venan, que la han pedido y que hasta el lunes nada. De momento estoy tentado a emplear el "método Mac Guiver" xD (me puede el ansia viva aunque los 6€...realmente no se que hacer).
26-10-2012, 01:34 PM
Mensaje: #103
Kaixo a todos,

Las tarjetas Nano-Sim ya están a disposición de los puntos de venta para que las soliciten. Desde el momento en el que hagan el pedido, en 1 o 2 días las tendrán en el punto de venta.

Gero arte
26-10-2012, 02:53 PM
Mensaje: #104
(26-10-2012 01:34 PM)Ander escribió:  Kaixo a todos,

Las tarjetas Nano-Sim ya están a disposición de los puntos de venta para que las soliciten. Desde el momento en el que hagan el pedido, en 1 o 2 días las tendrán en el punto de venta.

Gero arte

He estado (o he llamado) en todos y cada uno de los puntos de venta de Bilbao, Leioa y Getxo. De momento nada. No llaméis a Berastegui, hemos sobrepasado su paciencia de tanto llamar para preguntar. Supongo que lo mismo ocurre en el resto.

El lunes volveré a intentarlo. Mientras tendremos un bonito ladrillo negro. No se puede activar sin SIM. No voy a hacer una chapuza de apaño en un dispositivo de alta tecnología. Si no consigo aguantarme, me pasaré a Vodafone o MoviStar. Lo sabremos en breve...
27-10-2012, 12:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-10-2012 12:49 PM por BOFH.)
Mensaje: #105
(25-10-2012 08:59 AM)jackito escribió:  No es sencilla la pregunta, si no me equivoco, mientras se está en una llamada, no puede haber conexión de datos al mismo tiempo. Esto se puede comprobar, al menos en el 4S mientras estás llamando, si intentas navegar, te da un mensaje de aviso indicándolo.

Si la conexión es 3G (o LTE) se puede tener funcionando voz y datos simultáneamente. Por el contrario, si es GPRS o EDGE, no es posible (se trata de una limitación de la tecnología GSM, no del terminal).
27-10-2012, 06:52 PM
Mensaje: #106
Yo estoy cansado de preguntar en mucho puntos de venta y nada de nada a si que después de poner una reclamación me he decidido a tirar de tijeras y de momento todo perfecto funcionando a las mil maravillas
28-10-2012, 11:14 AM
Mensaje: #107
Las respuestas sobre la fecha de disponibilidad que se nos han estado ofreciendo, por ejemplo Maitane que lo ha repetido varias veces, son simplemente mentira.

La única respuesta correcta la ha dado Ander y cito textualmente:

(26-10-2012 01:34 PM)Ander escribió:  Las tarjetas Nano-Sim ya están a disposición de los puntos de venta para que las soliciten. Desde el momento en el que hagan el pedido, en 1 o 2 días las tendrán en el punto de venta.

Creo que es suficientemente claro el mensaje. Así que señores de Euskaltel, Maitane, respondiendo a la pregunta que hacía yo hace unos días ... "¿Cuándo va a distribuir Euskaltel las nanoSIMs a su red de distribuidores (puntos de venta)?" La respuesta es que lo hará a partir del Lunes 29 de Octubre como pronto.

Esa era la respuesta que se tenía que haber dado desde un principio y no andar con juegos de niños.

Lamentable Euskaltel.

Gracias BOFH pero no se... no acabo de tenerlo claro del todo porque me ha pasado que teniendo 3G no he podido tener voz y datos al mismo tiempo. Entiendo lo que dices y es lo que yo imaginaba porque es lo lógico pero mi experiencia me dice otra cosa. Quizá no tenía suficiente cobertura... no se...
28-10-2012, 11:27 AM
Mensaje: #108
Kaixo jackito,

Lamentamos que creas eso de nosotros. Tan sólo repetiros que, las nanoSim están disponibles para que nuestros puntos de venta nos la soliciten. Desde que ellos nos la soliciten hasta que estén disponibles en la tienda, hay que esperar entre 24 y 48 horas.

Agur bat
29-10-2012, 01:37 PM
Mensaje: #109
Tarjeta uSIM para iphone de regalo
Egun On

Los Reyes Magos le van a regalar un iphone a mi mujer, pero quiero que cuando lo reciba, tenga ya la tarjeta uSIM para poder usar el movil el mismo dia.

Se que tengo que solicitarla en un punto de venta EUSKALTEL (yo soy el titular del contrato), pero no quiero que se entere antes de tiempo. ¿Puedo tener activas las dos tarjetas SIM y uSIM sin que se entere?

Eskerrik asko.
29-10-2012, 01:42 PM
Mensaje: #110
RE: Tarjeta uSIM para iphone de regalo
Kaixo ifa0781,

No es posible tener activadas dos tarjetas con el mismo número de móvil. Tendrás que solicitarlo después de Reyes, si quieres que sea una sorpresa.

Ondo izan,
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)