Enviar respuesta 
imposible llamar y recibir llamadas
10-06-2013, 02:44 PM
Mensaje: #1
imposible llamar y recibir llamadas
Hola

Hace un par de días el teléfono empezó a hacer ruido (como interferencias), pero podía realizar y recibir llamadas, a pesar de que era complicado hablar con ese ruido.

Pero ahora, ni puedo recibir ni realizar llamadas. El aparato funciona correctamente, ya que lo he probado en otra línea. Así que deduzco que el problema es de la línea.

¿Qué puede ser?

un saludo

Jokin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-06-2013, 02:46 PM
Mensaje: #2
RE: imposible llamar y recibir llamadas
Kaixo jokinduga,

¿Tienes mas de una toma de telefonía fija?

Esperamos tu respuesta
10-06-2013, 02:47 PM
Mensaje: #3
Si, tres tomas, pero solamente el teléfono conectado en una de ellas.
10-06-2013, 02:53 PM
Mensaje: #4
Kaixo jokinduga,

¿Has probado el teléfono en las otras tomas? Esto nos sería de ayuda para determinar si el fallo es de la línea en general o sólo de la toma.

Gero arte
10-06-2013, 03:04 PM
Mensaje: #5
Si, probé ayer, y acabo de probar de nuevo, y en ninguna de ellas da tono y no recibe llamadas
10-06-2013, 03:10 PM
Mensaje: #6
Kaixo jokinduga,

Envíanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI). Indícanos, también, un teléfono y horario de contacto. Vamos a revisar la línea y, en caso de ser necesario, trasladaremos tu incidencia al Dpto. Técnico.

Gero arte
08-05-2014, 01:29 PM
Mensaje: #7
Aupa.

Esta mañana me ha amanecido sin línea de teléfono fijo en mi casa, Tras hablar con el 1718 he conectado cada uno de los dos terminales de telefonía fija al cajetín de entrada de la línea. El resultado ha sido el mismo: no tengo línea. Sobra decir que no sólo no he tocado el cajetín antes de la avería, sino que ni siquiera me he acercado a la zona en la que se encuentra.

Como ayer hablé sin problemas por el teléfono fijo y esta mañana ya no funcionaba, no es difícil inferir que la avería se ha producido por la noche o en la madrugada, período en el que yo hacía lo que la mayoría de la gente, dormir, estado en el que no resulta sencillo provocar daños en el teléfono o en la línea. Si a eso le añado que la toma del cajetín tampoco tiene línea, la conclusión es indudable: la avería tiene su origen en Euskaltel.

Sin embargo, en el 1718 únicamente me han ofrecido dos posibilidades: abonar 72 euros por la visita de un técnico, o abonar un servicio de mantenimiento. Es decir, una avería de Euskaltel en el servicio parece pasar indefectiblemente por que el usuario abone aun más dinero del que ya paga en la factura, algo cuando menos alarmante.

Cabe añadir que en las últimas dos semanas también sufrimos en nuestra zona una avería que nos privó del uso de internet durante varias horas.

Agur bero bat.
08-05-2014, 02:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-05-2014 04:19 PM por Maitane.)
Mensaje: #8
Kaixo raquel,

Nuestros compañeros del Dpto. Técnico entendemos que te indicaron que esos costes eran únicamente si la incidencia era por causa ajena a Euskaltel.

No obstante, como te habrán indicado, te recordamos que tenemos a tu disposición nuestro Servicio Técnico Premium . Incluye cuatro intervenciones técnicas al año, si la incidencia no es imputable a Euskaltel y así evitarías el pago de la salida e intervención del técnico (puedes obtener más información aquí).

Gero arte
08-05-2014, 03:57 PM
Mensaje: #9
hola Raquel
que curioso lo que te ha pasado justo lo mismo que a mi y me han dicho lo mismo en euskaltel
eres dr la zona de galdakao?
08-05-2014, 05:14 PM
Mensaje: #10
Kaixo isagodi,

Tal como comenta mi compañero Aitor, nuestros compañeros del Dpto. Técnico deben informar siempre de los posibles costes en caso de que la incidencia sea por causa ajena a Euskaltel (fallo del ordenador, manipulación, etc.). Eso no quiere decir que, si acude un técnico, se te van a facturar la salida e intervención.

No obstante, como te habrán indicado, te recordamos que tenemos a tu disposición nuestro Servicio Técnico Premium . Incluye cuatro intervenciones técnicas al año, si la incidencia no es imputable a Euskaltel y así evitarías el pago de la salida e intervención del técnico (puedes obtener más información aquí).

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)