Tema cerrado 
imposible llamar y recibir llamadas de video
22-03-2015, 06:28 PM
Mensaje: #71
RE: Videollamadas
siempre puedes utilizar aplicaciones tipo skype, que te permiten hacer videollamadas a traves de tu plan de datos.
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2015, 06:50 PM
Mensaje: #72
Lo sé, gracias. Por eso preguntaba.

Con tarifa plana y cosas de esas pensaba que se había moderado, y veo que no ha bajado apenas nada el precio.

Hace muchos muchos años en Vodafone me regalaron 100 minutos, cuando internet movil estaba en pañales. Pensaba que pasados los años estaríamos mejor. Y al ir por datos ...

Muchas gracias

Un saludo
20-05-2015, 08:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-05-2015 09:07 PM por Oyan.)
Mensaje: #73
(28-11-2012 07:57 PM)jabimaga escribió:  Aupa, que tal?
Bueno, tengo una duda con el tema de hacer videollamadas con el movil (samsung gt-5620).
Resulta que busco el contacto en la agenda, le doy a hacer videollamada, se activa la camara frontal, intenta hacer la llamada pero al poco me dice que es imposible hacerla y si quiero hacerla de voz. Tengo el 3g, el movil al que quiero hacer la video llamada es un smarphone HTC y mi duda es si para hacer videollamadas teneis que activarlo en euskaltel o algo asi, por que mi movil le funciona bien el internet y las llamadas y no creo que sea por culpa de el.

gracias por contestar

yo tengo el mismo problema y como no he visto la respuesta de este...
A diferencia de este mi móvil es un bq Aquaris E5 FHD
Hola

Me pone que "la llamada de vídeo no se puede configurar"

Muchas gracias
20-05-2015, 09:12 PM
Mensaje: #74
Tiene la otra persona datos y y tu tambien?
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)