Enviar respuesta 
imposible llamar y recibir llamadas
18-07-2014, 11:12 PM
Mensaje: #11
RE: imposible llamar y recibir llamadas
Me pasa exactamente lo mismo ke a ti. Los ruiditos y al dia siguiente ya no funcionaba. Puse una reclamacion pero no he recibido respuesta. En mi caso no me hicieron instalacion, usaron la de telefonica, ke les salia mas rentable. Solucion, darse de baja y darse de alta kon alguna oferta. Es curioso ke nos pase lo mismo y sea culpa nuestra. Curioso.[/b]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-07-2014, 10:20 AM
Mensaje: #12
Kaixo asieresku,

¿Has probado el teléfono en la toma principal? Esta prueba ayuda a determinar si la incidencia es de la línea o únicamente de la toma.

Os recordamos que si os dais de baja perderéis el teléfono fijo y que en un mismo domicilio o el mismo titular no puede acogerse dos veces seguidas a una promoción de nueva alta y, en el supuesto caso de acogerse, tendría una permanencia de 18 meses en vez de 12.

Agur bat
20-08-2014, 03:18 PM
Mensaje: #13
Re: imposible llamar y recibir llamadas
A mi me pasa algo parecido desde ayer tengo 2 tomas y en ninguna de las 2 puedo llamar, no me da tono de llamada en una de ellas suena el teléfono cuando me llaman pero al coger se me oye como un fax... He llamado al 1718 y me dice ke la Línea esta bien... Ke me mandan un técnico y que lo pago yo....
Que caradura
20-08-2014, 04:11 PM
Mensaje: #14
Kaixo pistondeco,

¿Has probado conectar distintos teléfonos en las tomas? Mas que nada por si pudiera ser fallo del terminal. En el caso de que se envíe técnico se te factura en caso de que la incidencia sea ajena a Euskaltel, esto lo decide el técnico que acude a tu domicilio.

Agur bat
29-10-2014, 12:16 AM
Mensaje: #15
Que curioso a mi me pasa mas de lo mismo. La noche del cambio de hora me fui a la cama con linea y al despertar ya no tenia linea!! no puedo hacer llamadas y me llaman suena pero cusndo cojo solo hay interferencias. Llame para dar parte al 1718 y justo despues de cogerme nota y darme cita con tecnico me volvio la linea. Entonces llame para cancelar cita. Y hoy otra vez estoy sin linea! Es curioso q no tocando absolutamente nada la linea se fuera, volviese y despues se haya vuelto a ir. Me dicen lo mismo envio del tecnico y posibilidad de cobro de 72 euros... pero de que? como se puede estropear algo solo sin tocarlo y q tengamos w pagar 72 euros?
29-10-2014, 09:14 AM
Mensaje: #16
Kaixo Diana13,

Entendemos que nuestros compañeros han determinado que es necesario que acuda un técnico para poder revisar la instalación; ya que habrán comprobado que no se trata de un problema de la línea a nivel de red.

Gero arte
22-11-2014, 05:46 PM
Mensaje: #17
Estoy en la misma situación que todos los mensajes anteriores, no puedo llamar y no recibo llamadas... No envían un técnico para mirar la parte externa de la casa donde está la toma de euskaltel si no doy mi aprobación, cuando la parte externa es de Euskaltel y deberían comprobarlo antes de decirme que probablemente me tengan que pasar una factura adicional. Me parece absurdo que me digan desde un ordenador que "parece que tengo línea", pero a mí no me suene el teléfono (que funciona) y que no verifiquen que la instalación está correcta. Una factura de setenta y tantos euros me parece un timo. En este momento estoy demasiado enfadada para hablar con Euskaltel, porque las personas que atienden el teléfono no se merecen que me ponga de mala leche con ellos y así se lo he dicho al último operador que me ha atendido. Dos incidencias abiertas con la misma avería y las dos cerradas en el mismo instante. Una vergüenza... Y yo sin teléfono... Señores... Teniendo en cuenta la barbaridad que pagamos en cada factura, eso no es un buen servicio...
22-11-2014, 06:00 PM
Mensaje: #18
Kaixo Abaraska,

Nuestros compañeros te habrán informado de la posibilidad de cobro si la incidencia es ajena, es decir, que te hayan informado no es que te vayan a cobrar seguro la salida e intervención del técnico.

Si nuestros compañeros tras hacer las comprobaciones y pruebas pertinentes determinan que es necesaria la intervención de un técnico en el domicilio y no aceptas que éste acuda, no se puede hacer ninguna gestión más. Te recalcamos que nuestros compañeros te habrán informado de la posibilidad de cobro si la incidencia es ajena, no que te vayan a cobrar seguro.
Otra opción que tienes y que también te habrán informado es la posibilidad de contratación del Servicio Técnico Premium, con este servicio aunque la avería fuera ajena a Euskaltel, no se facturaría la salida e intervención del técnico.

Gero arte
26-11-2014, 05:52 PM
Mensaje: #19
¿Hay algun problema con la linea del telefono fijo?, no puedo llamar ni recibir llamadas.
26-11-2014, 05:56 PM
Mensaje: #20
Kaixo arkonada,

No tenemos ninguna incidencia detectada a nivel general. ¿Has probado a conectarlo en la toma principal?

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)