Enviar respuesta 
incidencia zona hernani
03-03-2014, 11:25 PM
Mensaje: #1
Exclamaci incidencia zona hernani
Hola,
desde el viernes al mediodía no tengo conexión a internet, ni teléfono, ni televisión en casa.

Son innumerables las llamadas que he hecho al servicio técnico:
- Una veces, no me han dado otra respuesta que están trabajando en ello.
- Otras, que la última actuación de los técnicos es del viernes a las 19:00 diciendo que "no hay alimentación externa" o similar.
- Otras, sale una locución diciendo que el problema se solucionará en cuatro horas. Si llamas 10 minutos más tarde, la locución te da la hora anterior más diez minutos: me están tomando el pelo.

Soy técnico y entiendo que haya incidencias y problemas en cualquier sistema, y más informático y de comunicaciones: al final todos acaban fallando.

Pero ni entiendo ni comparto que la incidencia se alargue por más de 80 horas y decenas de familias en Hernani estemos sin teléfono, internet ni televisión: esto es para denunciar.

Menos aún que Euskaltel no esté preparado para resolver una incidencia en 80 horas, por muy grave que sea: No hay una incidencia tan grave que no se pueda solucionar en 24 horas.
Además, y como he comentado antes, sabiendo que los sistemas informáticos y de comunicaciones acaban fallando siempre, no entiendo que Euskaltel no esté preparado para cualquier incidencia técnica.
De hecho, Euskaltel me está demostrando y me ha demostrado que no está a la altura de cualquier empresa de Telecos.

Por tanto, lo único que pienso ahora mismo es que a Euskaltel no le importan sus clientes.

Solo pido una cosa: que me dejen de mentir y me den una explicación REAL de lo que está ocurriendo. No me v ale con decirme que es una incidencia grave y que es complicado solucionarlo: Quiero saber lo que pasa, por qué no tengo ni internet ni teléfono ni televisión desde hace más de 80 horas.

PD: por supuesto que después de estar viviendo esta pesadilla, NUNCA voy a recomendar los servicios de Euskaltel a nadie que me lo pregunte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2014, 09:19 AM
Mensaje: #2
RE: incidencia zona hernani
Kaixo andreslafuente,

Entendemos que nuestros compañeros ya han tomado nota de tu incidencia. Esperamos que se resuelva cuanto antes.
Te disculpas por las molestias ocasionadas.

Agur bat.
04-03-2014, 09:20 AM
Mensaje: #3
En la zona de Villabona estamos igual. Con problemas desde el viernes, faltaba algun canal de TV... Intenté llamar el sabado pero sin conseguirlo. Ayer ya no teniamos ni TV, ni Internet, ni Telefono.
Consigo hablar con el servicio Técnico y su respuesta es que la incidencia se resolverá para el miércoles.
Esto es inadmisible.
04-03-2014, 09:21 AM
Mensaje: #4
Kaixo Larun,

Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos que se resuelva cuanto antes.

Agur bat
04-03-2014, 04:33 PM
Mensaje: #5
Maitane, Ibon:

100 horas. Cien. Desde que Euskaltel no es capaz de recuperar el servicio.

Ya vale jopé. Qué falta de profesionalidad.

No quiero que nadie tome nota, solo una solución.

Y no quiero una disculpa: exijo una explicación.
04-03-2014, 04:39 PM
Mensaje: #6
Kaixo andreslafuente,

Entendemos tu malestar. Los compañeros te informarán en cuanto el problema esté solucionado.

Agur bat
04-03-2014, 04:50 PM
Mensaje: #7
Lo que quiero es que me digan qué pasa.

Exijo una explicación completa y real.

Y si me dicen para qué año volveré a tener servicio, mejor. O voy pidiendo la portabilidad ante la incapacidad de Euskaltel?

Un cliente que lleva cien horas sin servicio.
04-03-2014, 04:56 PM
Mensaje: #8
Kaixo andreslafuente,

Desde aquí intentamos ayudaros y ofreceros toda la información de la que disponemos. Si lo que quieres es una explicación sobre la incidencia y su estado, deberás ponerte en contacto con nuestro Dpto. Técnico.

Gero arte
04-03-2014, 06:28 PM
Mensaje: #9
Aitor,
Dime exactamente como puedo recibir la informacion que dices que debo recibir, porque hasta ahora lo único que me dicen son mentiras y ninguna explicación.
Por favor lee el primer mensaje.

Mas de cien horas.

Hay cosas que se perdonan pero nunca se olvidan.
Otras, ni se olvidan ni se perdonan.

Euskaltel ASKI DA!
04-03-2014, 06:31 PM
Mensaje: #10
Kaixo andreslafuente,

Como te hemos indicado, no disponemos de esa información. Si necesitas más explicaciones, es le Dpto. Técnico quien puede facilitártelas (en el número gratuito 1718).

Sentimos no poder ayudarte más.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)