Enviar respuesta 
incidencia zona hernani
03-03-2014, 11:25 PM
Mensaje: #1
Exclamaci incidencia zona hernani
Hola,
desde el viernes al mediodía no tengo conexión a internet, ni teléfono, ni televisión en casa.

Son innumerables las llamadas que he hecho al servicio técnico:
- Una veces, no me han dado otra respuesta que están trabajando en ello.
- Otras, que la última actuación de los técnicos es del viernes a las 19:00 diciendo que "no hay alimentación externa" o similar.
- Otras, sale una locución diciendo que el problema se solucionará en cuatro horas. Si llamas 10 minutos más tarde, la locución te da la hora anterior más diez minutos: me están tomando el pelo.

Soy técnico y entiendo que haya incidencias y problemas en cualquier sistema, y más informático y de comunicaciones: al final todos acaban fallando.

Pero ni entiendo ni comparto que la incidencia se alargue por más de 80 horas y decenas de familias en Hernani estemos sin teléfono, internet ni televisión: esto es para denunciar.

Menos aún que Euskaltel no esté preparado para resolver una incidencia en 80 horas, por muy grave que sea: No hay una incidencia tan grave que no se pueda solucionar en 24 horas.
Además, y como he comentado antes, sabiendo que los sistemas informáticos y de comunicaciones acaban fallando siempre, no entiendo que Euskaltel no esté preparado para cualquier incidencia técnica.
De hecho, Euskaltel me está demostrando y me ha demostrado que no está a la altura de cualquier empresa de Telecos.

Por tanto, lo único que pienso ahora mismo es que a Euskaltel no le importan sus clientes.

Solo pido una cosa: que me dejen de mentir y me den una explicación REAL de lo que está ocurriendo. No me v ale con decirme que es una incidencia grave y que es complicado solucionarlo: Quiero saber lo que pasa, por qué no tengo ni internet ni teléfono ni televisión desde hace más de 80 horas.