Enviar respuesta 
internet 100mb no carga imagenes y queda como cargando pagina permanentemente
01-07-2013, 04:02 PM
Mensaje: #1
internet 100mb no carga imagenes y queda como cargando pagina permanentemente
buenas tardes
recientemente he cambiado a fibra 100mb y al tratar de abrir páginas que contienen imágenes o videos no acaba de abrirlos, cosa que con 10mb si. Puede tratarse de la configuración del router que me cambiaron (de cisco a netgear) ? tengo qeu modificar algo de mi equipo?

eskerrik asko
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-07-2013, 04:24 PM
Mensaje: #2
RE: internet 100mb no carga imagenes y queda como cargando pagina permanentemente
Kaixo joxeandres,

En principio no deberías tener problemas para poder cargar vídeos o imágenes. ¿Qué error te aparece?

Gero arte
03-07-2013, 03:05 PM
Mensaje: #3
RE: internet 100mb no carga imagenes y queda como cargando pagina permanentemente
Hola

las páginas web normales (me refiero periódico, información ...) no presentan problemas. En este momento y viendo páginas de marcas de vehículos la respuesta es extraña : se direcciona bien pero no abre nada. Se queda un disco verde commo abriendo la página y casi nunca abre nada (otras veces parcialmente). Un periódico : lo abre pero los recuadros de videos aparecen en negro. No lo se anteriormente y con 10mb funcionaba mucho más ágilmente. Esta mañana con la tablet y desde la cocina (unos 3 metros de donde se encuentra el router) no me cargaba las páginas. Llegan 100mb pero no se cual es el problema.
Gracias por responder por cierto.
Gero arte
03-07-2013, 03:52 PM
Mensaje: #4
Kaixo joxeandres,

¿Te ocurre desde que has cambiado de módem? ¿Con diferentes equipos? ¿Has probado algún navegador diferente?

Estas preguntas son para intentar localizar el origen de la incidencia, ya que, como te indicaba Ander, el cambio de cablemódem no debería afectar.

Quedamos a la espera de tu respuesta, gero arte.
04-07-2013, 01:08 PM
Mensaje: #5
Egunon Aitor

Exactamente ocurre desde que me han cambiado el router : del Cisco al Netgear (con el cambio de 10 a 100mb). Anteriormente no habia pegas ni con el wifi ni con los accesos a páginas. Ha sido cambiar de router y no se si el problema es de la máquina (router) o de alguna configuración que lleve que me ha dejado MIL veces peor.
Hoy por la mañana no he podido ni acceder al periódico desde 4 metros con la tablet.
Saludos
05-07-2013, 12:43 PM
Mensaje: #6
Kaixo joxeandres,

¿Te ocurre con diferentes equipos? ¿Has probado algún navegador diferente?

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)