Enviar respuesta 
internet compromiso
05-10-2020, 08:14 PM
Mensaje: #1
internet compromiso
Me gustaría saber si solo los que cobran la rgi o minmo vital lo pueden contrsr o también los que cobran una pensión no contributiva lo pueden solicitar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-10-2020, 09:11 PM
Mensaje: #2
RE: internet compromiso
Kaixo jose76,

Puedes consultar la información relacionada pulsando aquí.

Agur bat.
06-10-2020, 07:17 AM
Mensaje: #3
Hola, no queda muy claro porque dice ... O cualquier otra prestación similar.
Podéis aclarar lo que dice José?
07-10-2020, 08:32 AM
Mensaje: #4
Kaixo elcali,

El Ingreso Mínimo Vital, al igual que la Renta de Garantía de Ingresos, es una prestación dirigida a prevenir el riesgo de pobreza y exclusión social de las personas que carecen de recursos económicos básicos para cubrir sus necesidades básicas. La Renta de Garantía de Ingresos se configura como complementaria y subsidiaria del IMV.

Las personas que ya son perceptoras de la Renta de Garantía de Ingresos/ Prestación Complementaria de Vivienda no tienen obligación de solicitarlo. En caso de que tengan derecho al IMV, Lanbide te informará y gestionará esta nueva prestación.

Las personas que cumplen requisitos de IMV pero no los de RGI, deberán hacer las solicitud correspondiente: Ingreso Mínimo Vital -https://www.lanbide.euskadi.eus/general/-/ingreso-minimo-vital/

Por lo tanto, aconsejamos se consulte con Lanbide si puede solicitar IMV.

Gero arte.
07-10-2020, 01:26 PM
Mensaje: #5
Hola, entiendo por lo que dices que para solicitar este servicio de euskaltel, tengo que ir a Lanbide?
Quién me llames para dar la cita con el técnico? Tengo médicos y es para decirlo en Lanbide por si no les cojo cuando me llamen para la cita del tecnico
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)