Enviar respuesta 
internet va internet viene
28-08-2022, 01:13 PM
Mensaje: #1
internet va internet viene
que hay señores,buenos dias..parece ser que tenemos crisis con el internet, lo digo por que en mi caso ,cada vez tengo mas cortes y seguidos ,por ejemplo ayer tres horitas por la tarde, ahora mismo otro corte y asi llevo desde junio, funciono mas por bonus que me regalais ,que por el wifi de casa..algun dia va a mejorar esto..?,un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-08-2022, 01:38 PM
Mensaje: #2
RE: internet va internet viene
Llama al 1717 para que te lo miren
29-08-2022, 08:17 AM
Mensaje: #3
Kaixo abu69,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para poder revisarlo.

Gero arte.
29-08-2022, 02:58 PM
Mensaje: #4
Ainara esto me aburre..hace un par de horas se a ido internet otra vez,,y luego se ira a la tarde
y asi andamos ..por lo que sea nada lo arregla..vosotros sabreis que movida es..llevo ya tiempo con estos cuelgues de internet..y llamaros cada dos por tres..pues eso..que me aburre..cuando tengais una solucion si os apetece me mandais un mensajito..gracias por responder..saludos
30-08-2022, 09:11 AM
Mensaje: #5
Kaixo abu69,

Para poder revisarlo envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
05-09-2022, 08:03 AM
Mensaje: #6
Hola

Me sucede lo mismo desde las mismas fechas, desde junio se suceden diariamente los microcortes. 3 llamadas realizadas al 1717, tres incidencias abiertas y cerradas y ninguna solución. Esto se acerca a una estafa, cobrar por un servicio mal prestado del que soy rehen por una permanencia a una "oferta".
Es una autentica verguenza.
05-09-2022, 08:49 AM
Mensaje: #7
Kaixo JavierA,

Envíanos los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)