Enviar respuesta 
intruducir NIE
26-03-2012, 02:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2012 09:07 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
Triste intruducir NIE
hola , tengo un problema a la hora de acceder a la cuenta cuando mi pide intrudocir DNI ya q yo soy extranjero tengo NIE , no se hay alguna solucion para esto , espero ayuda. gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2012, 02:43 PM
Mensaje: #2
RE: intrudocir NIE
Kaixo amed28,

Para darte de alta como usuario web, debes introducir tu NIE con letras mayúsculas, y con los mismos datos que te aparecen en la factura.

Si tienes alguna duda más nos lo indicas, que intentaremos resolvértelo lo antes posible.

Agur bat! Sonrisa
26-03-2012, 10:51 PM
Mensaje: #3
hola gracias por responder , he echo lo que me has indicado ,poner NIE en mayusculas lo mismo que pone en la factura pero aun asi no me deja me aparece un mensaje "Formato del NIF incorrecto. Formato del DNI: 8 dígitos y una letra"
Sin mas no se ya que hacer
27-03-2012, 08:12 AM
Mensaje: #4
Egun on amed28,

Para comprobar cual puede ser el motivo de que no puedas registrarte, envíame tus datos personales a través de MP.

Espero tu respuesta.

Agur! T
01-07-2012, 09:40 PM
Mensaje: #5
Registro Area Cliente con Tarjeta de Extranjería
Hola, he intentado recuperar la contraseña para acceder al área cliente pero en el campo NIE me dice que el formato es incorrecto porque deben ser 8 números y una letra, pero como tengo tarjeta de extranjería, son solo 7 números y además empieza y termina con una letra. Lo mismo sucede si intento registrarme otra vez. Qué hago?
02-07-2012, 09:52 AM
Mensaje: #6
RE: intruducir NIE
Kaoxo natalia,

Envíanos un MP con los datos del titular y un teléfono de contacto para poder ayudarte a recuperar tu contraseña.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)