Enviar respuesta 
limitar ip al modem
05-04-2012, 02:38 PM
Mensaje: #1
limitar ip al modem
Egunon denoi!

Sabiendo que tengo opción de conectar 3 equipos a internet quisiera saber si existe la opcion de limitar manualmente las 3 IP en el modem para que solo se puedan conectar los 3 equipos que yo quiera. Tengo el pc conectado mediante ethernet desde el router y luego tengo la ps3 por wifi y el portatil tambien por wifi y querria limitar el acceso a esos 3 equipos solamente. Entiendo que es posible y agradeceria que me explicaseis como hacerlo.Huh
Agur bero bat Gran sonrisa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2012, 03:18 PM
Mensaje: #2
RE: limitar ip al modem
Kaixo Ioritz

Puedes realizar un filtrado Mac y así, limitarías la conexión a los dispositivos que quieres conectar por wifi.
Si no sabes como realizar el filtrado, necesitamos saber cual es el cablemódem que tienes instalado, para poderte indicar como realizarlo.

Gero arte eta agur bero bat
06-04-2012, 05:50 PM
Mensaje: #3
Kaixo Maitane.

El modem es el thomson modelo tcw 770 y el filtrado mac que has comentado, como se realiza??
Mila esker.
Agur bero bat
06-04-2012, 06:05 PM
Mensaje: #4
Kaixo Ioritz,

Para la marca y modelo de cablemódem que nos has indicado, tienes que realizar el filtrado mac de la siguiente manera que te indico (paso a paso Gui )

• Primero, tienes que entrar en la dirección interna del cablemódem, es decir, 192.168.0.1, 192.168.1.1 o 192.168.100.1. Te pedirá un usuario y una contraseña, en tu caso, tienes que dejar el nombre de usuario en blanco y en contraseña escribir "admin".

• Una vez dentro, a la derecha del logo de Thomson tienes una serie de opciones, tienes que hacer clic sobre la opción "advanced", y después, una vez haya vuelto a cargar la página, debajo del logo de thomson hay otra barra de menús con más opciones. Tienes que pulsar "MAC filtering".

• En esta página tienes la opción de escribir hasta 20 MACs de otros tantos dispositivos, para que sólo puedan acceder los dispositivos que desees, tienes que escribir la MAC de cada uno de ellos.

Espero que con estas indicaciones te haya quedado claro, y hayamos podido resolver tu duda acerca del filtrado MAC. Si no fuera así, no dudes en volver a preguntar Gui

Agur bero bat. Gran sonrisa
08-04-2012, 03:33 PM
Mensaje: #5
Kaixo Aitor.

Millaesker por responder de forma tan didáctica!!!!!!!!!! Enseguida me pongo a ello.

Agur bero bat!!!!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)