Enviar respuesta 
llamada para hacer unos cambios
05-11-2013, 01:13 PM
Mensaje: #1
llamada para hacer unos cambios
Buenas, hace unos días (quizá semanas) realicé una llamada al 1717 porque quería hacer unos cambios.

Uno de los cambios era:
Tengo contratado dos pintxos, uno con conecta diaria que no se cobra mientras no se utilice y el otro con konekta 500MB. Quería darle de baja al de konekta diaria por si resulta que me confundía de tarjeta.
El otro cambio:
Tengo llamadas a fijos nacionales gratis, que en realidad son 5000 minutos y quería hacer el cambio a 4000 minutos y 60 a móviles.

La chica que me atendió muy bien y muy a gusto con la atención recibida, me dijo que ya lo había hecho y ahí se quedó la cosa, pero me olvidé de preguntar cuánto se tarda en hacer el cambio, si es ya para el mes que viene, o tarda 3 días, o es seguido. El caso es que acabo de ver en la factura electrónica que sigo con los 5000 minutos y con el konekta diaria activado.

Otra de las preguntas que quería saber es la velocidad y los datos de descarga con el konekta 500MB.

Eskerrik asko
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-11-2013, 01:19 PM
Mensaje: #2
RE: llamada para hacer unos cambios
Kaixo elpre,

Envíanos un MP con los daros del titular para poder revisarlo. Indícanos detalladamente cuales son los cambios que has solicitado.

Gero arte.
05-11-2013, 01:41 PM
Mensaje: #3
Te mando a ti mismo el MP???
Qué tengo que poner en los datos, nombre y dni??
05-11-2013, 02:45 PM
Mensaje: #4
Kaixo elpre,

Puedes enviar los datos al moderador que este en línea. Por el momento es suficiente que nos envíes el DNI del titular.

Gero arte.
06-11-2013, 09:42 PM
Mensaje: #5
Bueno, ya mandé el MP y me han contestado. Todo perfecto, muchas gracias.
Pero he madnado otro MP con la persona a la que s elo había enviado anteriormente y no me ha contestado, pero esto por aquí creo que me lo podeis decir.
Tiene que ver con la tarifa de 4000 minutos de llamadas a fijos y 60 a móviles. Los 60 a móviles son los 7 días 24 horas??? es porque otras compañías tienen cosas del estilo pero en plan sólo los fines de semana.
06-11-2013, 09:49 PM
Mensaje: #6
Kaixo elpre,

Efectivamente, la los minutos de la tarifa 4060 los puedes utilizar en cualquier momento y día.

Agur bat
06-11-2013, 09:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-11-2013 10:07 PM por elpre.)
Mensaje: #7
Eskerrik asko.
Pero bueno, ya que estamos te pongo el link de la factura de este mes:
[Imagen: xe1q.JPG]

Según me han dicho el cambio se realizó el día 2 de octubre y que en la factura está puesto, pero es que sigo viendo lo d elos 5000 minutos en la factura
06-11-2013, 10:09 PM
Mensaje: #8
Kaixo elpre,

Lo que te aparece en la factura es la parte proporcional del tiempo que estuvo la Tarifa Plana 5000 en activo, es decir del 01 al 02.

Lo que corresponde a la Tarifa Plana 4060 es el concepto que aparece como "Tarifa Plana Voz 24 horas", la que empieza el día 03. Seguro que te a despistado el que no tenga entre paréntesis los minutos, como los tenía antes.

Agur bat
06-11-2013, 10:14 PM
Mensaje: #9
joooooooooder, no me he dado cuenta de los días tampoco. Barkatu eta eskerrik asko
06-11-2013, 10:35 PM
Mensaje: #10
Kaixo elpre,

No te preocupes, que estamos para aclarar dudas Gui

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)