Enviar respuesta 
me interesa el duo 50 megas y telefono movil
19-01-2012, 03:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-01-2012 03:12 PM por Maitane.)
Mensaje: #11
RE: Internet 50 megas
Kaixo inar:

Todos aquellos que tienen la promoción de los 50MB, da igual de que velocidad hayan migrado, mantienen la promoción en las mismas condiciones (dependiendo de si ha migrado de 12Mb o 24Mb) hasta el 30 de Junio del 2012.

Eskerrik Asko Gran sonrisaGran sonrisa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-01-2012, 03:25 PM
Mensaje: #12
Muchas gracias por la aclaración (y se agradece también la extensión de la promoción). No obstante, no habría estado de más que se hubiese informado a los afectados, porque me consta que ya hay quienes han bajado a la tarifa de 24M al estar a punto de cumplirse el año desde que se acogieron a la promoción de los 50M.
19-01-2012, 03:43 PM
Mensaje: #13
Gracias BOFH:

En todo momento intentamos ayudaros.
En los próximos días, los clientes que tienen la promoción, recibirán un e-mail con la información de la prorroga.

Espero haber aclarado vuestras dudas.

Eskerrik Asko
19-01-2012, 04:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-01-2012 04:02 PM por aspaldi.)
Mensaje: #14
Re: Internet 50 megas
Ya habras visto que pase de 12 a 50 con el alta de 49 euros. Me gustaria saber si tambien con la prorroga de la promocion sigo con los 39,90 euros de precio de los 12.
Tambien saber si se me abonara la diferencia que se me ha cobrado a precio de 24.
Gracias.
19-01-2012, 04:28 PM
Mensaje: #15
(19-01-2012 03:09 PM)Maitane escribió:  Todos aquellos que tienen la promoción de los 50MB, da igual de que velocidad hayan migrado, mantienen la promoción en las mismas condiciones (dependiendo de si ha migrado de 12Mb o 24Mb) hasta el 30 de Junio del 2012.
Eskerrik Asko Gran sonrisaGran sonrisa

Ahora sí que está claro. Gracias también a ti por la aclaración y a Euskaltel por la extensión de la promoción.

Saludos Lengua
02-02-2012, 09:50 PM
Mensaje: #16
Aupa,

A mi también se me acaba la promoción de los 50MB el día 19 de febrero.

Todavia no he recibido ninguna oferta para renovar Confundido

¿Cómo puedo saber si me van a ofertar algo antes de que se acabe mi permanencia?

Un saludo,

--Quinta
02-02-2012, 10:59 PM
Mensaje: #17
Kaixo Quinta,

La promoción se prorroga a todos los clientes, sin excepción, hasta el 30 de junio de 2012.

Tengo constancia de que se ha remitido información al respecto, y si no lo has recibido, estarás a punto de recibirlo.

Puedes estar tranquilo, porque no tendrás subida en las cuotas, y seguirás disfrutando de los 50 MB.

Agur bero bat Sonrisa
03-02-2012, 01:21 PM
Mensaje: #18
Eskerrik asko Ainara,

--Quinta
24-02-2012, 06:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2012 06:27 PM por Edu.)
Mensaje: #19
Saludos.

Me presento en este foro. Espero poder ayudar y, si es posible, que me ayuden. Sonrojado

A ver, en esto de la promo de los 50 megas lo cierto es que parece que desde la empresa habéis actuado un poco "al vuelo" y con muy poco rigor.

Si no me equivoco, las condiciones iniciales eran que cuando se cumpliese la promoción de un año, si no había comunicación en sentido contrario, se renovaba el contrato de 50 megas a los precios en vigor actualizados.

Que luego a alguien se le ocurriese que se iba a renovar hasta Julio la promoción, me parece cojonudo, pero qué pasa con todos aquellos, como yo, que siendo previsores, solicitamos la actualización a contratos de velocidades inferiores?

Y eso de los emails informando de la nueva oferta, o se me ha pasado o ha debido caer en la carpeta de spam, o ni siquiera me lo han mandado, que es otra posibilidad.

Vamos, que lo que se ha premiado aquí es la falta de previsión y el incumplimiento de las condiciones iniciales. Al que te ha tenido el despiste o la negligencia de no haber solicitado la revisión del contrato, se le regala con seis nuevos meses de promoción. (¿...........?)

En fin, siento haber tenido que entrar en el foro como un elefante en una cristalería, pero es que hay cosas que escapan a mi comprensión.

Saludos.
24-02-2012, 06:34 PM
Mensaje: #20
Arratsalde on Edu,

En el caso de que estés interesado en mantener los 50 MB con la promoción, hasta el 30 de junio de 2012, envíame un MP con tus datos personales.

Agur bero bat Sonrisa
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)