Enviar respuesta 
me interesa el duo 50 megas y telefono movil
29-05-2012, 09:31 PM
Mensaje: #21
Despega 50 Megas baja de precio.
He visto en la pagina de Euskaltel que las modalidades 50 y 75 Megas bajan de precio. Desaparecen las otras modalidades quedando solo estas y 15 Megas.
¿Esta bajada se va a aplicar automaticamente a los que las tenemos desde hace tiempo o hay que hacer alguna gestión? Supongo no se tocarán las permanencias. Nos podeis explicar un poco como se va a aplicar esto.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2012, 08:11 AM
Mensaje: #22
RE: Despega 50 Megas baja de precio.
Kaixo Charly,

Mándanos un MP con tus datos para que podamos comprobar que es lo se te va a cobrar.

Agur bat.
02-07-2012, 04:11 PM
Mensaje: #23
duo 50mb
Hola he visto esta oferta http://www.micro.euskaltel.com/internet-mifi/index.html y lo he contratado pero no me pone nada del Konekta 500 + Mifi gratis durante 1 año es normal o lo he contratado mal. Ahora tenia el de 24mb.
En la pagina que te manda para contratar no pone nada del mifi y konekta 500..

Salu2 y gracias.
02-07-2012, 04:18 PM
Mensaje: #24
RE: duo 50mb
Kaixo l3g0r,

La oferta que nos mandas en el enlace es para nuevas altas de fibra óptica y despega 50 Mb solicitadas a través de nuestra Pagina Web.

En tu caso, nos dices que tienes contratados 24 Mb, por lo que no puedes acogerte a esa promoción.

Si ya has realizado la contratación y quieres anularla, envíanos un MP con tus datos.

Agut bat
02-07-2012, 04:33 PM
Mensaje: #25
en la pagina pone para nuevas contratacion de 50mb, no para nuevos clientes..
02-07-2012, 05:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-07-2012 05:18 PM por enekito.)
Mensaje: #26
yo tambien lo pensaba pero, si te has dado cuenta, cuando has realizado la contratación has tenido que meter si quieres seguir menateniendo el numero, y en las condiones pone Condiciones Konekta 500 + Mifi gratis durante 1 año:
Promoción válida para nuevas altas realizadas antes del 01/08/2012 y aplicable durante 12 meses desde la fecha de alta. Cuotas en promoción: 100% descuento alta de Fibra Óptica: 90,15€, 50% descuento cuota mensual Fibra Óptica: 17,35€/mes. Alta gratuita sólo para primeras instalaciones de Fibra Óptica. Compromiso de permanencia de 12 meses. Cargo por baja anticipada: 15 €/producto por cada mes incumplido. IVA no incluido.

En letras grandes no pone nada pero en las condiciones si. Yo lo solicité y cuando me llamaron me indicaron que habia puesto una linea que ya pertenecía a eukatel yle dije que que solo queria el alta del 50 megab y me dijeron que leyera las condiciones que indicaba que era con la linea.

Triste((
02-07-2012, 05:31 PM
Mensaje: #27
mp enviado esperando respuesta
02-07-2012, 05:42 PM
Mensaje: #28
Kaixo l3g0r,

Tienes deshabilitados los MP, por lo que te he enviado un mail. Habilítalos para la próxima vez!!! Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa

Agur bat
18-07-2012, 08:19 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-07-2012 09:35 AM por Ibon.)
Mensaje: #29
Velocidad de subida Despega 50 megas
me van a hacer la migración a los 50mg, pero me gustaria saber cuantos megas tendre de subida.

gracias y saludos
18-07-2012, 09:10 AM
Mensaje: #30
RE: 50 megas
Kaixo mckear,

Al hacer la migración, vas a disponer de 50Mb de descarga y 5Mb de subida. Esperamos que disfrutes de esta subida de velocidad. Ya verás qué diferencia!! Sonrisa

Recuerda también que por tener contratado con nosotros el servicio de banda ancha, puedes disponer de acceso a internet en los móviles postpago que tengas contratados. Podrás disfrutar de 150Mb mensuales y, aunque superes el límite, podrás seguir navegando a una velocidad más reducida.

Agur bat,
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)