Enviar respuesta 
me sale numero privado cuando llamo
26-01-2015, 01:37 AM
Mensaje: #1
me sale numero privado cuando llamo
necesito ayuda...ya he llamado cuatro veces al servicio tecnico de Euskaltel. he hecho portabilidad de un movil BQ Aquaris E5, y no hay manera, sale numero privado cada vez que llamamos. no consiguen solucionarmelo. es un verdadero problema. que puedo hacer??' en la configuracion he puesto de forma manual numero visible...... pero tampoco.
por cierto, servicio tecnico 24 h, no es cierto. llamas en fin de semana y salvo para algun servicio configurado con maquina, te cortan la llamada sin atenderte ni derivarte.....
quiero solucionar este problema. sabeis como??' muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-01-2015, 09:11 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-01-2015 09:29 AM por Ibon.)
Mensaje: #2
RE: me sale numero privado cuando llamo
Kaixo mgv,

¿Has comprobado si el terminal tiene activada las llamadas ocultas?
Pulsa la opción Menú > Ajustes > Llamadas > Ajustes del Teléfono / Configuración Adicional > ID del emisor / Caller ID. Ahí deberías tener marcado Valor predeterminado de red / Network default, aunque podrás seleccionar Ocultar número para esconder tu número siempre o Mostrar número.
Por otro lado indicarte que nuestro servicio técnico 1718, trabaja las 24 horas del días los 365 días del año.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)