Enviar respuesta 
mensaje configuracion MMS
04-05-2012, 03:23 PM
Mensaje: #1
mensaje configuracion MMS
Arratsaldeon, no se porque razon no podia recibir los mms por tanto he solicitado mediante la pagina personal el envio d un mensaje de configuracion d los mms y al ver q no me llegaban tras una hora pues he llamado al 1717 y me los han enviado de nuevo en teoria pero me siguen sin llegar, es normal??

un saludoooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2012, 05:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-05-2012 05:22 PM por Maitane.)
Mensaje: #2
RE: mensaje configuracion MMS
Kaixo euskal_sherpa,

El tema de la configuración de los MMS, ya lo hemos tratado.
Para consultarlo pincha aquí
Si aun así, no puedes enviar ni recibir los MMS infórmanos para comprobar que es lo que te ocurre.

Gero arte.
04-05-2012, 05:47 PM
Mensaje: #3
bueno lo de ahora ya es mas complicado puedo enviar mms pero ahora no recibo los avisos de mms que me envian alguna sugerencia??
04-05-2012, 06:20 PM
Mensaje: #4
Arratsaldeon euskal_sherpa,

¿A que te refieres con que no recibes los avisos de MMS que recibes?? ¿¿No te suena el teléfono???

Entiendo que tendrás que configurar el sonido de los mensajes en el teléfono para cuando te lleguen, pero normalmente suenan como un mensaje normal.

Agur bat
04-05-2012, 10:56 PM
Mensaje: #5
haber antes cuadno tenia un mms me enviaba un sms con el enlace dnd verlo y lo curioso es que en el 1717 me dicen que esta bien configurado para enviar y recibir mms pero solo puedo enviar y no recibir
05-05-2012, 09:04 AM
Mensaje: #6
Kaixo euskal_serpa,

Es posible que tengas algún parámetro del terminal desactivado. Envíanos un MP con tus datos y el teléfono en el que tienes esta incidencia, para poder realizar unas pruebas y así ayudarte.

Agur bero bat.
09-05-2012, 06:33 PM
Mensaje: #7
todo solucionado ya estaba mal en la configuracion de la recepcion de mensajes multimedias eskerrik asko
10-05-2012, 09:10 AM
Mensaje: #8
Kaixo euskal_sherpa,

Nos alegramos que lo hayas solucionado. Esperamos que sigas contactando con nosotros como haces habitualmente.

Agur bero bat eta gero arte. Gui
02-08-2014, 11:37 AM
Mensaje: #9
hola tengo un motorola moto g y no puedo enviar archivos multimedia... me dice que el servidor no esta disponible, supongo que será porque no tengo configurado...me podrian ayudar? gracias.
02-08-2014, 11:47 AM
Mensaje: #10
Kaixo maribel48,

Para poder ver correctamente los mensajes multimedia (MMS) en tu móvil, tienes que realizar primeramente la activación en el móvil. Lo puedes hacer de 2 maneras:

- Marcando desde tu móvil el comando *118# y pulsando el botón verde o de descolgar. Pasados unos segundos, te llegará un mensaje con la configuración.

- A través del área cliente, en la web, accede con tu usuario, y dentro de "tus productos y servicios" pulsa en la opción de móvil. Después, selecciona el número en el que quieres configurar los MMS en la lista desplegable, y dentro de la pestaña servicios selecciona MMS (además, tienes también otras opciones para poder configurar también en el móvil, como por ejemplo, para acceder a internet), y después, a la derecha en la pantalla, elige marca y modelo, y pulsa aceptar. A los pocos segundos, te llegará un mensaje con la configuración.

En ambos casos, el mensaje que llegue solicitará una clave, cuando esto ocurra tienes que introducir el número 1111.

después de configurar los MMS tienes que enviarte uno a ti mismo para activar el servicio, si no, seguirás sin recibirlos. Prueba a enviar uno y si sigues sin poder enviar nos dudes en decírnoslo.

Agur bero bat Gui
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)