Enviar respuesta 
mensaje en factura junio 2015
03-07-2015, 05:47 PM
Mensaje: #11
RE: Movil prepago: Dudas y Consultas
Pero sigue habiendo gente con prepago?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-07-2015, 06:31 PM
Mensaje: #12
Kaixo timmi,

Sentimos que tengas esa opinión. Tendremos en cuenta tu mensaje para posibles mejoras en nuestros servicios.

Ondo ibili!
03-07-2015, 10:08 PM
Mensaje: #13
timmi, tal y como indica isveg, poca gente hay ya con tarifas prepago, las tarifas de contrato son mejores, e incluyen datos y minutos. Euskaltel es un OMV, depende de la cobertura de Orange, por lo que el gasto para Euskaltel no es tan bajo como te piensas. La tarifa Family es inmejorable, 5 líneas por 40€+iva, con llamadas ilimitadas y 1 giga.
04-07-2015, 12:16 PM
Mensaje: #14
Ya entiendo que las tarifas de contrato sean mejores,pero solo si tienes los minutos incluidos,los contratos sin minutos tabien tendran que pagar 24cent por establecimiento,una subida de 33% que no es poco.
En cuanto al gasto para euskaltel,creo que todos nos sorprenderiamos de saber los costes reales.
En cuanto a la tarifa family,es buena pero ni de lejos necesito 5 lineas,como mucho serian dos y realmente no se si compensaria.
04-07-2015, 12:22 PM
Mensaje: #15
2 líneas family serían 25€+iva con llamadas ilimitadas y 1 giga. Cuando hablaba de tarifas de contrato, lógicamente, me refería a las que tienen minutos incluidos claro. Por 14€ iva incluido tienes por ejemplo 500MB y 120 min.
Yo creo que tú te sorprenderías más que nosotros al ver que a Euskaltel al no usar su propia cobertura no le salen los costes tan bajos...
04-07-2015, 04:00 PM
Mensaje: #16
Aun asi no suelo hacer muchas llamadas,con lo que pagar 14€aun con minutos me parece demasiado.
Todavia tengo tiempo asi que decidire con calma.
11-07-2015, 04:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-07-2015 05:30 PM por Ander.)
Mensaje: #17
mensaje en factura junio 2015
En la última factura, la de julio, se me informa que a partir de agosto van a subir el coste del establecimiento de llamada de 0.15 € a 0,20 € (osea mas de un 30%) justo coincidiendo con las vacaciones (eso es mirar por el cliente y lo demás son tonterías). Si tenemos en cuenta que ya Euskaltel tiene unos precios absolutamente fuera de mercado si encima subimos cada poco una cosita mal vamos. Hace un par de meses fue internet, ahora el móvil, la cuota de la línea lo mismo cada año, ¿cuál es el objetivo? (evidentemente aparte de sacarnos los cuartos por lo bajini). En fin seguiremos esperando que pongan la fibra de Orange... luego cuando me cambie me llamarán para hacer ofertas y entonces sí que te ofrecen bajar los precios pero mientras tanto a "chupar".
11-07-2015, 05:04 PM
Mensaje: #18
RE: nueva subidita de precios
¿Esto no es una modificación de las condiciones del contrato por una de las partes?
11-07-2015, 05:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-07-2015 05:16 PM por leyna.)
Mensaje: #19
RE: nueva subidita de precios
pues sí además de otras muchas cosas porque no es una subida de un 1% o un 2% no sé qué justificación tendrá una subida de ese porcentaje.
me gustaría que alguien de Euskaltel me explicara el motivo de esta subida (si es aquí en el foro mejor así podría ver la explicación los demás clientes). Y a poder ser que no incluya la explicación la frase "subida en diferido". Gracias.
11-07-2015, 08:11 PM
Mensaje: #20
(03-07-2015 10:08 PM)Joxeandoni escribió:  timmi, tal y como indica isveg, poca gente hay ya con tarifas prepago, las tarifas de contrato son mejores, e incluyen datos y minutos. Euskaltel es un OMV, depende de la cobertura de Orange, por lo que el gasto para Euskaltel no es tan bajo como te piensas. La tarifa Family es inmejorable, 5 líneas por 40€+iva, con llamadas ilimitadas y 1 giga.

Hay OMV con el precio por 1Gb mucho más barato de lo que ofrece euskaltel, en concreto hablamos de 6€ con iva. Esto supone LA MITAD de lo que cuesta en euskaltel.

Los OMR tienen un coste de unos 12€/Gb mientras que los OMV andan por la mitad.

No todos necesitamos millones de minutos que no usamos
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)