Enviar respuesta 
movil moto y caracteristicas
17-04-2012, 04:43 PM
Mensaje: #21
RE: problemas con bluetooth
[quote='ricariker' pid='2125' dateline='1334667149']
Me rindo. He actualizado el sistema operativo. La versión actual es 2.2.2. update 2. El problema sigue igual: yo puedo enviar todo tipo de archivos (probado con fotos y música) pero no recibo nada.

RICARIKER. A mí me pasa lo mismo que a ti. He de decir que sólo he intentado recibir de un samsung corby que también ha sido rechazado por la ipad por incompatible.
¿Intentas recibir de otros dispositivos con android y no te deja o te pasa como a mí que el S.O. del teléfono que envía archivos no tiene nada que ver?
Es que igual la cosa va por ahí...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2012, 08:18 PM
Mensaje: #22
Las veces que lo he intentado ha sido con teléfonos que no tenían Android.
Si consigues dar con la solución, avisa. Pero me da la sensación que es un problema de este modelo en concreto. Mi hijo tiene un teléfono mucho más simple, no es smartphone, y está constantemente intercambiando fotos y música con los amigos (que alguno de ellos sí tiene smartphone) y nunca tiene problemas.
Un saludo
17-04-2012, 09:58 PM
Mensaje: #23
Kaixo antxoni eta riacriker,

La incidencia que nos comentais,

¿Os ocurre con todos los sistema móviles? iOS (Ipad, Iphone), Symbian (Nokia), Android (Samsung, Alcatel,…), Windows Mobile (HTC Touch 2,….)
¿Qué tipo de archivos os suelen enviar? ¿Fotos, Imágenes, Musica,….?
¿Qué tamaño de archivos soleis recibir aproximadamente?
¿Tras dar un error de recepción, si reinicias el terminal, se suele solucionar la incidencia?

Gero arte eta agur bero bat.
17-04-2012, 11:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-04-2012 11:14 PM por ricariker.)
Mensaje: #24
En mi caso, lo que me han intentado pasar han sido fotos o mp3. Las dos únicas ocasiones en que lo he conseguido ha sido una foto y una canción. No sé el tamaño que tenían. Esas dos veces me lo enviaron desde un nokia y desde un alcatel (ninguno es smartphone, no recuerdo exactamente que modelo son). Esos mismos teléfonos han intentado compartir otras fotos o canciones y no lo han conseguido. He probado apagar y reiniciar, pero sin resultado. Obviamente no sé cuantas veces lo he intentado, pero han sido muchas más que dos. Es como si las veces conseguidas hubieran sido casualidad.
Un saludo
He buscado el tamaño de la canción. No lo he encontrado pero es un mp3 de 4 minutos.
18-04-2012, 12:05 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-04-2012 12:05 AM por antxoni.)
Mensaje: #25
Pues he estado haciendo experimentos... Entre dos alcatel ot990 la incomunicación es total porque a los dos nos pasa lo mismo, qie no podemos recibir. He enviado sin problemas a un Nokia no smartfone pero yo no he recibido nada del mismo.
Decididamente este modelo, o los de nuestra partida tienen ese fallo.
Investigando por internet he visto unos cuantos mensajes de gente con el mismo problema pero no he visto que nadie les haya dado solución.
En fin, no uso mucho el Bluetooth pero katxis, para una vez que me hace falta...
A ver si hay suerte.
Saludos.
18-04-2012, 11:26 AM
Mensaje: #26
Kaixo ricariker eta antxoni,

Visto que os sigue ocurriendo la incidencia, y que no logramos dar con la solución, enviadnos por favor un MP con vuestros datos del titular para que el servicio técnico se pueda poner en contacto con vosotros.

Agur bero bat Gui
20-04-2012, 09:21 PM
Mensaje: #27
(18-04-2012 11:26 AM)Aitor escribió:  Kaixo ricariker eta antxoni,

Visto que os sigue ocurriendo la incidencia, y que no logramos dar con la solución, enviadnos por favor un MP con vuestros datos del titular para que el servicio técnico se pueda poner en contacto con vosotros.

Agur bero bat Gui
Bueno, pues ya está. Ya sé cómo funciona. Me han llamado del servicio técnico esta mañana y me han indicado paso a paso cómo hacerlo.
Resulta que cuando el archivo empieza a entrar hay que abrir ("estirando la pantalla hacia abajo) el indicador de que está entrando el archivo que es una flechita hacia abajo. Ahí nos pide la confirmación de que aceptamos ESE archivo.
Cuando se descarga lo deja en la carpeta Bluethoot/misc (en mi caso , , porque era la agenda del otro móvil)
Pues muchas gracias.
21-04-2012, 12:22 AM
Mensaje: #28
No sé si será definitivo pero yo también lo he conseguido. El servicio técnico me orientó para hacer diferentes comprobaciones y así lograr solucionarlo. Como no daba resultado al final formateé la tarjeta. Se me quedó un par de veces colgado y tuve que reiniciar varias veces el teléfono. El problema continuaba. El técnico me dijo que lo iba a consultar y que me volvería a llamar. Hoy me han llamado y me han pedido que me pasara por una de las tiendas euskaltel. No lo había vuelto a intentar y he decidido probar antes de pasar por la tienda, y sorpresa ¡funciona!.
No sé si habrá sido el formateo o todas las vueltas que le hemos dado.
Ya que no voy a pasar por la tienda, por favor, avisad al servicio técnico de que, por ahora funciona. He probado con fotos y con música.
Quiero daros las gracias a todos por la ayuda prestada. Sois fantásticos.Gran sonrisa
Un saludo
21-04-2012, 08:19 AM
Mensaje: #29
Kaixo antxoni eta ricariker,

Muchas gracias a vosotros por utilizar este medio para plantear la incidencia que teníais. Vuestros mensajes pueden ayudar a otros usuarios a resolver sus dudas.

Ya sabéis que si tenéis cualquier otra consulta, aquí estamos para intentar ayudar.
Agur bero bat
29-04-2014, 11:18 AM
Mensaje: #30
Moto G libre?
Hola.

Me gustaría saber si el Moto G que tiene Euskaltel en promoción viene libre y/o si tiene capa de personalización de la operadora.

Saludo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)