movil moto y caracteristicas
|
15-05-2014, 03:48 PM
Mensaje: #61
|
|||
|
|||
RE: Motorola Moto G
Hola!!
Quisiera saber si a la promoción de por un euro mas un moto G es para nuevos clientes. Por lo q he leido en el foro parece q si pero he llamada a euskaltel y me dicen q no, primero me dijeron q tenia q llevar en euskaltel 3 meses y luego en otra llamada q hice q tenia q llevar 2 meses como cliente. No entiendo nada... Si acaso es posible esta promocion para nuevos clientes, en Navarra tb seria efectiva?? Un saludo y Gracias |
|||
15-05-2014, 04:11 PM
Mensaje: #62
|
|||
|
|||
RE: Motorola Moto G
Kaixo Ollan,
Para poder acceder a la promoción, es necesario que se hayan facturado, con anterioridad, dos meses con importes superiores a 15 €. Por otro lado, como disponemos de cobertura en toda la red nacional, puedes contratar nuestros servicios de telefonía móvil desde cualquier provincia (en este caso, Navarra). Gero arte |
|||
04-10-2015, 09:38 AM
Mensaje: #63
|
|||
|
|||
sin wifi ni bluetooth en bq aquaris 5 hd
tengo un bq aquaris 5HD y de repente me he quedado sin wifi ni bluetooth
he hecho un restablecimiento de fabrica y un Hard Reset y nada la wifi dice activando wifi y hay se queda y el bluetooth ni siquiera deja activarlo podeis ayudarme? gracias cambiando de tema es posible tener dos sim(en dos formatos distintos) del mismo numero |
|||
04-10-2015, 10:34 AM
Mensaje: #64
|
|||
|
|||
RE: sin wifi ni bluetooth en bq aquaris 5 hd
Kaixo basi,
En relación al Servicio WIFI ¿Te ocurre en cualquier lugar? Es decir, ¿Te ocurre al tratar de conectarte a cualquier red WIFI? Por otro lado, en relación a la segunda consulta. Puedes pulsar aquí Ondo izan |
|||
04-10-2015, 11:49 AM
Mensaje: #65
|
|||
|
|||
si me pasa lo mismo
|
|||
04-10-2015, 12:19 PM
Mensaje: #66
|
|||
|
|||
Kaixo basi,
¿El terminal lo adquiriste a través de Euskaltel? Ondo izan |
|||
04-10-2015, 01:08 PM
Mensaje: #67
|
|||
|
|||
no fue en un distribuidor de bq
|
|||
04-10-2015, 02:51 PM
Mensaje: #68
|
|||
|
|||
Kaixo basi,
Parece una incidencia del terminal. Te sugiero, por tanto, que acudas al distribuidor donde lo adquiriste. Ondo izan |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)