Enviar respuesta 
netflix
21-11-2020, 11:20 AM
Mensaje: #1
netflix
veo en la página web vuestra la siguiente publicidad respecto de netflix fan

"Con Netflix Fan dispones de 10 GB extra al mes en la línea de móvil Euskaltel que elijas. En el caso de que quieras tener una línea de datos nueva o ya tengas gigas ilimitados, te enviaremos una SIM adicional si tú quieres."

Yo tengo 4 líneas móviles ninguna con datos ilimitados, quería contratar netflix fan con vosotros pero me interesaba tener una sim adicional con los 10 GB, sin embargo, me dicen que no, sólo vale si las líneas de datos tienen gigas ilimitados, yo al leer la publicidad que tenéis, parece que indica que si quieres tener línea de datos nueva puedes hacerlo

¿Cual es lo correcto?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-11-2020, 12:06 PM
Mensaje: #2
RE: netflix
Kaixo luterano,

Netflix Fan incluye una suscripción básica a Netflix y 10GB extra cada mes en una de tus líneas móviles Euskaltel. Para poder revisar tu caso, facilítanos nombre y apellidos del titular y DNI por MP

Gero arte,
21-11-2020, 01:01 PM
Mensaje: #3
RE: netflix
(21-11-2020 12:06 PM)Maitane escribió:  Kaixo luterano,

Netflix Fan incluye una suscripción básica a Netflix y 10GB extra cada mes en una de tus líneas móviles Euskaltel. Para poder revisar tu caso, facilítanos nombre y apellidos del titular y DNI por MP

Gero arte,

Maitane, a mi tampoco me deja finalizarlo y llamando al 1717 tampoco me lo han solucionado.

Un saludo y gracias
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)