no existe linea
|
07-08-2014, 04:08 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-08-2014 04:22 PM por Aitor.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
no existe linea
me dicen que algunas veces al llamar a mi movil (xxxxxxxxx) un mensaje les dice que el numero o la linea no existe
Nota moderación: tema editado por contener información personal |
|||
07-08-2014, 04:21 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: no existe linea
Kaixo josefo20,
¿Ocurre llamando desde móviles de la misma compañía o pertenecen a diferentes operadoras? ¿Tu número se ha portado a Euskaltel recientemente? Esperamos tu respuesta, gero arte. |
|||
07-08-2014, 04:25 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Hola, ocurre con distintas compañias y el numero lo tengo desde siempre
|
|||
07-08-2014, 04:31 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-09-2014 02:55 PM por Aitor.)
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo josefo20,
Para que nuestros compañeros lo puedan revisar, necesitamos que nos envíes un MP con los siguientes datos: - Nombre, apellidos y DNI del titular de los servicios. - Línea afectada. - Uno o varios ejemplos en los que te han llamado y les ha aparecido el mensaje (incluyendo en número que te ha llamado). - Teléfono y horario de contacto. Gero arte |
|||
07-08-2014, 07:54 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Hola, a nosotros nos pasa algo parecido, cuento:
Cuando una línea de Euskaltel (hemos probado con más de 3) llama a un número que recientemente se ha cambiado de Euskaltel a otra compañía (ha migrado el número) salta un mensaje de que esa línea no existe, cuando el número es correcto, hablamos por whatsapp y si le llaman de otras compañías sí que responde. Qué puede ser? |
|||
07-08-2014, 08:03 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Kaixo Joxeandoni,
En esos casos, es la línea a la que llamáis la que debe notificar la incidencia a su operador. Desde aquí no podríamos indicarte el motivo técnico por el que esto ocurre ![]() Gero arte |
|||
07-08-2014, 08:11 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Pero, qué casualidad que sean las líneas de Euskaltel las que no pueden llamar a un número que se os acaba de ir no?
|
|||
07-08-2014, 08:17 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Kaixo Joxeandoni,
Como hemos indicado, desconocemos el proceso (a nivel de red) que se realiza cuando se gestiona una portabilidad; por lo que no podríamos facilitar más información al respecto. Gero arte |
|||
19-01-2015, 06:48 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Buenas tardes, me estoy encontrando con el mismo error. Acabo de realizar una portabilidad de Euskaltel a Pepephone y cuando llamo desde un número de Euskaltel (fijo o móvil) me sale el mensaje: "La línea no existe". Es Pepephone o Euskaltel quien debe solucionar la incidencia?
Muchas gracias. |
|||
19-01-2015, 07:02 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Kaixo rubenleg,
Como se ha indicado en mensajes anteriores, en estos casos es la línea a la que se llama la que debe notificar la incidencia a su operador. Es decir, tendrías que ponerte en contacto con Pepephone. Agur bat |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)