Tema cerrado 
no me va multitele mini
24-04-2013, 09:51 AM
Mensaje: #1
no me va multitele mini
No se porque al intentar cambiar el paquete de la multitele mini desde ayer no puedo realizarlo , se me han quedado el paquete de series que tenía elegido, y al darle al botón del mando a distancia ahora no me sale la pantalla de elección de multitele mini
Encuentra todos sus mensajes
24-04-2013, 10:12 AM
Mensaje: #2
RE: no me va multitele mini
Kaixo oskaroskab,

¿Has probado con reiniciar el decodificador o a restablecer los valores de fábrica?
Realiza estas pruebas e indícanos si se soluciona.

Gero arte.
24-04-2013, 10:48 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-04-2013 11:11 AM por oskaroskab.)
Mensaje: #3
lo he desenchufado y he probado también a darle al reset . Recuerdo que había un dial para poder cambiarlo , cual era ?
Bueno ya mire el canal y es el 215, entrando por ese dial me sale la pantalla de elección de multitele, pero al elegirlo me sale el reloj de búsqueda y de ahí no pasa, se queda buscando(dando vueltas) todo el rato
24-04-2013, 11:55 AM
Mensaje: #4
Kaixo oskaroskab,

Intenta resetearlo a valores de fabrica desde el menú del decodificador.
Después de tener los valores de fabrica, accede al canal 215 para intentar cambiar el paquete de canales.

Si continuas con la incidencia, envíanos por MP los datos del titular y un teléfono de contacto

Quedamos a la espera
25-04-2013, 08:27 PM
Mensaje: #5
Hola
Yo en el canal 215 no veo nada, ¿hay que ver algo?
XXX
25-04-2013, 08:50 PM
Mensaje: #6
Kaixo luisangel,

¿Qué decodificadores tienes instalados?

Gero arte
26-04-2013, 04:24 PM
Mensaje: #7
me han dicho que sera el deco que estara roto , el lunes pasan a verlo, en caso de cambiar que deco puedo cojer pero que sea las condicones como el que tengo ahora, que peuda cambiar desde el mando y eleguir el paquete sin tener que llamar a euskaltel como he visto en algun post ?. Hasta ahora tenía el antiguo gris que es el que puse con multitele cuando me ofrecieron el deco grabador hd
26-04-2013, 04:46 PM
Mensaje: #8
Kaixo luisangel,

En el canal 215 sólo vas a ver algo si tienes 2 decodificadores y el servicio MultiTele Mini contratado.

oskaroskab, con algunos decodificadores hay que llamar porque no disponen de la función para hacer el cambio o contratación online, como puede ser el Zapper. Sin embarego, el decodificador que te dejarán, tendrá las mismas características que el que tienes ahora. A menos que solicites otra cosa, claro.

Agur bat
29-04-2013, 02:55 PM
Mensaje: #9
Solucionado , ha venido el técnico, ha encendido el deco y funcionaba sin más, serán cosas de la tecnología.
29-04-2013, 03:17 PM
Mensaje: #10
Kaixo oskaroskab,

Nos alegra que esté resuelto. Si vuelve a fallarte, no dudes en notificárnoslo.

Gero arte
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)