Tema cerrado 
no me va multitele mini
30-04-2013, 08:08 PM
Mensaje: #11
RE: no me va multitele mini
De nuevo a vuelto a fallar y he optado por llamar a averías directamente y a vencido el técnico y me a cambiado de descodificador, siguiendo su consejo opto por el alquiler del mismo , me deja el mio en propiedad puesto que puedo utilizarlo en otra tele para los canales tdt de euskaltel poruqe supuestamente el deco esta bien lo unico que falla es el módem del deco,pero a la hora de echar mano de lo necesario me encuentro que en la caja del deco que han traido no hay nada , el anterior deco cuando lo compré en propiedad venía con todo lo necesario, es decir cables mando y demás, y este que me han dejado completamente vacío, supongo que habrá sido un error o fallo . porque ya me diran como voy a usarloo si no
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
30-04-2013, 08:43 PM
Mensaje: #12
Kaixo oskaroskab,

Tal como te hemos indicado en el MP lo trasladamos departamento correspondiente, para que te envíen los accesorios que te faltan.

Ger arte.
30-04-2013, 08:43 PM
Mensaje: #13
No ha pasado media hora y ya me han llamado del departamento de reclamaciones para tomar nota y que en un plazo máximo de 3 días me lo solucionan, la verdad es que la atención es un 10
30-04-2013, 09:00 PM
Mensaje: #14
Kaixo oskaroskab,

Nos alegramos.
No dudes en utilizar el Foro cuando lo necesites.

Agur bat.
13-10-2013, 08:06 PM
Mensaje: #15
Bueno vuelvo a tener el mismo problema, hoy domingo llevo todo el dia intentando cambiar de paquete de la multitele y me sale en el dial 215 que ese canal no existe y desde el mando al pulsarle a la casa para elegir la multitele no ma hace nada, ya he probado de todo...apagar el deco, desconectar de la red, restaurar a valores de fábrica... pero no funciona.
Saludos
13-10-2013, 08:21 PM
Mensaje: #16
Kaixo oskaroskab,

¿Nos puedes enviar los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que realicemos unas comprobaciones desde aquí?

Gero arte
13-10-2013, 09:08 PM
Mensaje: #17
Ya ha quedado solucionado, funciona correctamente.
eskerrik asko
13-10-2013, 09:10 PM
Mensaje: #18
Kaixo oskaroskab,

Nos alegra saber que está resuelto. No obstante, si vuelves a tener algún problema, esperamos que acudas a nosotros para intentar ayudarte.

Ondo ibili!
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)